Patriots 27, Jets 25; Drámatico triunfo

New England Patriots vencieron con lo justo 27-25 a New York Jets, quienes fallaron un gol de campo de 58 yardas en los últimos minutos.
New England Patriots vencieron con lo justo 27-25 a New York Jets, quienes fallaron un gol de campo de 58 yardas en los últimos minutos.
 New England Patriots vencieron con lo justo 27-25 a New York Jets, quienes fallaron un gol de campo de 58 yardas en los últimos minutos.  (Foto: EFE, )
Foxborough, Massachusetts, Estados Unidos (Notimex) -
  • Los Jets sufrieron su sexta derrota consecutiva

Los New England Patriots vencieron con lo justo 27-25 a los New York Jets, que fallaron un gol de campo de 58 yardas en los últimos minutos.

En la primera serie del encuentro, el quarterback de Patriots, Tom Brady, encontró a Shane Vereen con un bombazo de 49 yardas para anotación.

Después los visitantes lograron irrumpir en la zona de anotación pero la jugada fue invalidada por un castigo, por lo cual tuvieron que conformarse con un gol de campo de 22 yardas de Nick Folk, el primero de cuatro que conseguiría en la primera mitad del duelo.

En adelante el equipo del entrenador en jefe Rex Ryan controlaría el ataque de los "Pats" pero sin reflejarlo en el marcador.

Incluso el QB de Jets, Geno Smith, conectaría con Erick Decker un buen tiro de 24 yardas, pero Willie Colón sería castigado, sumado a un error de Chase Amaro al soltar un pase, entonces volvieron a recurrir a Folk para hacer bueno un intento de gol de campo.

Tras otro gol de campo y una ventaja de 7-9, la línea defensiva de Jets cedería ante el embate local que coronó Brady cuando hizo mancuerna otra vez con Vereen.

La ofensiva comandada por Smith volvería a desperdiciar una serie formidable, que incluyó un regreso de patada de más de 60 yardas, pero dejaría sólo una ganancia de tres unidades.

Durante los últimos dos minutos del segundo periodo, Nueva Inglaterra aprovechó las facilidades que su rival dio en este lapso (segundo equipo en la liga que permite más puntos) para aumentar la ventaja parcial a 17-12 con gol de campo de 39 yardas cortesía de Stephen Gostkowski.

En el tercer cuarto, Geno Smith recuperó un fumble y por fin culminarían una jugada con touchdown.

Brady obtuvo su tercer pase de anotación de la noche al encontrar a Amendola en el último periodo. A pesar de la presión de los neoyorquinos, erraron una conversión de dos puntos que hubiera representado el empate.

Ya sin tiempos extra y a cinco segundos del final, la línea defensiva de Patriots bloqueó la patada de Folk, quien intentaba acertar el gol de campo más largo de su carrera.

Así 58 yardas separaron al peor equipo del Este de la Americana de dar la gran sorpresa ante sus rivales de división en el primer choque de la semana siete.

No te pierdas