Clowney volvió a entrenamientos con Texans

Jadeveon Clowney, primer pick global del pasado Draft, se reintegró a los entrenamientos de los Houston Texans luego de que se sometiera a una cirugía artroscópica de rodilla el pasado 8 de...
Jadeveon Clowney, primer pick global del pasado Draft, se reintegró a los entrenamientos de los Houston Texans luego de que se sometiera a una cirugía artroscópica de rodilla el pasado 8 de septiembre.
 Jadeveon Clowney, primer pick global del pasado Draft, se reintegró a los entrenamientos de los Houston Texans luego de que se sometiera a una cirugía artroscópica de rodilla el pasado 8 de septiembre.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El pick 1 del paso Draft se rompió el menisco de la rodilla derecha en la Semana 1
  • No jugaría el próximo lunes por la noche contra los Steelers

Jadeveon Clowney, primer pick global del pasado Draft, se reintegró a los entrenamientos de los Houston Texans luego de que se sometiera a una cirugía artroscópica de rodilla el pasado 8 de septiembre. Clowney sufrió una ruptura de menisco en la rodilla derecha durante el partido inaugural de los Texans en la temporada, contra los Washington Redskins. Este viernes saltó a la sesión de práctica con una protección en la pierna afectada. Houston jugará el lunes por la noche en Pittsburgh contra los Steelers, aunque lo más seguro es que tengan que esperar un poco más para ver a Clowney de vuelta sobre el emparrillado. "No (me sorprendería no jugar el lunes), como dije, ahorita lo estoy tomando día a día. He estado rehabilitándome para intentar volver", comentó el linebacker a los medios locales. El head coach del equipo, Bill O'Brien, aseguró que Clowney se vio bien sobre el campo, pese a que no participó en muchas repeticiones. Sin embargo, dejó en claro que el jugador decidirá el momento justo para regresar. "Al final del día, eso es lo más importante, lo mejor para el jugador, así que hay mucha comunicación entre JD, Geoff Kaplan (Director de Medicina Deportiva) y yo, Él nos dirá qué hacer, realmente así será. Pienso que él ha trabajado muy duro para volver a este punto", comentó el entrenador. Los Texans seleccionaron a Clowney para formar una dupla temible a la defensiva con J.J. Watt, pero hasta ahora no se ha podido ver el potencial real del egresado de South Carolina en la NFL.

No te pierdas