Seahawks mandaron a Percy Harvin a los Jets

El receptor Percy Harvin dejará a los Seattle Seahawks para jugar en los New York Jets, a cambio de una selección condicional en el próximo Draft de la NFL, según reportes de varios medios...
El receptor Percy Harvin dejará a los Seattle Seahawks para jugar en los New York Jets, a cambio de una selección condicional en el próximo Draft de la NFL, según reportes de varios medios estadounidenses.
 El receptor Percy Harvin dejará a los Seattle Seahawks para jugar en los New York Jets, a cambio de una selección condicional en el próximo Draft de la NFL, según reportes de varios medios estadounidenses.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Harvin llegó a Seattle en 2013 y se coronó Campeón del Super Bowl, pese a que casi no jugó

El receptor Percy Harvin dejará a los Seattle Seahawks para jugar en los New York Jets, a cambio de una selección condicional en el próximo Draft de la NFL, según reportes de varios medios estadounidenses. Harvin sumó 22 recepciones para 133 yardas, sin touchdowns, en los cinco encuentros que disputó hasta el momento en la temporada con Seattle, equipo con el que buscaba consolidarse este año tras colaborar con una devolución de patada hasta la zona de anotación en el pasado Super Bowl. Ian Rapoport de NFL Media confirmó el movimiento y aseguró que Seattle llevaba varias semanas en busca de un nuevo equipo para Harvin. El WR egresado de la Universidad de Florida se perdió gran parte de la campaña pasada por lesiones, pero en el "Gran Juego" tuvo su papel en la conquista del primer título en la historia de la franquicia. Se esperaba que Harvin fuera clave en la presente campaña para Seattle, debido a su versatilidad tanto en el juego aéreo como en el terrestre, pero ahora su irregular carrera continuará en la "Gran Manzana". El coach Pete Carroll anunció más temprano que Harvin estaba en la lista de cuestionables para el encuentro del próximo domingo contra los St. Louis Rams. Los Seahawks adquirieron a Harvin a cambio de selecciones de primera y séptima ronda para el Draft de 2013 y una de tercera ronda en la edición de 2014. Después, lo firmaron por seis años y 67 millones de dólares, 25.5 de ellos garantizados.

No te pierdas