Cardinals 24, Raiders 13; Palmer regresó a Oakland por triunfo

Carson Palmer regresó a Oakland para propinarle a su ex equipo su décimo segunda derrota de forma consecutiva. El QB lanzó dos pases de Touchdown y los Arizona Cardinals derrotaron 24-13 a los...
Carson Palmer regresó a Oakland para propinarle a su ex equipo su décimo segunda derrota de forma consecutiva. El QB lanzó dos pases de Touchdown y los Arizona Cardinals derrotaron 24-13 a los Raiders.
 Carson Palmer regresó a Oakland para propinarle a su ex equipo su décimo segunda derrota de forma consecutiva. El QB lanzó dos pases de Touchdown y los Arizona Cardinals derrotaron 24-13 a los Raiders.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Darren McFadden por fin salió del anonimato y corrió para un Touchdown por los Raiders

Carson Palmer regresó a Oakland para propinarle a su ex equipo su décimo segunda derrota de forma consecutiva. El QB lanzó dos pases de Touchdown y los Arizona Cardinals derrotaron 24-13 a los Raiders. Stepfan Taylor atrapó un pase de touchdown y corrió para otro. Andre Ellington tuvo 160 yardas totales por los Cardinals (5-1), que gozan de su mejor inicio desde 1976. Además, con el triunfo se colocaron en la cima de la División Oeste de la Nacional. Darren McFadden por fin salió del anonimato y corrió para un Touchdown por los Raiders (0-6), que tienen su peor arranque de campaña desde que perdieron sus primeros 13 partidos en 1962. Los Raiders son el único equipo sin victorias en la NFL y pasan por su peor momento en más de medio siglo.

No te pierdas