Chiefs 23, Chargers 20; Cairo Santos salió del anonimato

El brasileño Cairo Santos decidió no jugar futbol y prefirió el mundo de los emparrillados. El pateador conectó un gol de campo de 48 yardas a 21 segundos del final y los Chiefs de Kansas City...
El brasileño Cairo Santos decidió no jugar futbol y prefirió el mundo de los emparrillados. El pateador conectó un gol de campo de 48 yardas a 21 segundos del final y los Chiefs de Kansas City vencieron 23-20 a los San Diego Chargers.
 El brasileño Cairo Santos decidió no jugar futbol y prefirió el mundo de los emparrillados. El pateador conectó un gol de campo de 48 yardas a 21 segundos del final y los Chiefs de Kansas City vencieron 23-20 a los San Diego Chargers.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Los Chargers tenían una racha de cinco victorias que vieron caer gracias a Santos

El brasileño Cairo Santos decidió no jugar futbol y prefirió el mundo de los emparrillados. El pateador conectó un gol de campo de 48 yardas a 21 segundos del final y los Chiefs de Kansas City vencieron 23-20 a los San Diego Chargers. Los Chargers tenían una racha de cinco victorias que vieron caer por el desempeño del pateador brasileño quien no fue elegido en el Draft pero fue contratado por los Chiefs. Los Chiefs se acercaron a distancia de gol de campo gracias a Alex Smith, quien completó tres pases en fila para 53 yardas, incluyendo uno de 29 a Dwayne Bowe, durante la crucial serie ofensiva. Smith jugó en el mismo campo donde lideró a Helix High a campeonatos consecutivos de la Sección de San Diego durante sus años de preparatoria.

No te pierdas