Cowboys 31, Giants 21; Murray derribó récords

DeMarco Murray es el motor que mueve la ofensiva de los Cowboys; con un extraordinario desempeñó, el corredor derribó récords y de paso a los New York Giants quienes están en caída libre a media...
DeMarco Murray es el motor que mueve la ofensiva de los Cowboys; con un extraordinario desempeñó, el corredor derribó récords y de paso a los New York Giants quienes están en caída libre a media campaña.
 DeMarco Murray es el motor que mueve la ofensiva de los Cowboys; con un extraordinario desempeñó, el corredor derribó récords y de paso a los New York Giants quienes están en caída libre a media campaña.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Tony Romo lanzó tres pases de anotación, que fueron opacados por el desempeño de Murray

DeMarco Murray es el motor que mueve la ofensiva de los Cowboys; con un extraordinario desempeño, el corredor derribó récords y de paso a los New York Giants quienes están en caída libre a media campaña. Murray rompió el récord de Jim Brown al acumular 100 yardas por séptimo encuentro consecutivo en el comienzo de una campaña, cifra que ayudó para que los Dallas Cowboys vencieron 31-21 a los Giants. Tony Romo lanzó tres pases de anotación, que fueron opacados por el desempeño de Murray en el emparrillado. Murray totalizó 128 yardas por tierra para rebasar a Brown, quien contribuyó con un centenar de yardas en cada uno de los primeros seis compromisos de la temporada de 1958, con Cleveland. Los Cowboys (6-1) han tenido su mejor comienzo de una campaña desde 2007, cuando ostentaron una foja de 13-3 y fueron primeros de la Conferencia Nacional, antes de caer ante Nueva York en su primer compromiso de postemporada.

No te pierdas