Dolphins 27, Bears 14; Tannehill asaltó Chicago

Ryan Tannehill lideró a los Miami Dolphins a un triunfo sobre los Chicago Bears por 27-14 de visita en el Soldier Field, ayudado también en parte por las entregas de balón del cuadro local.
Ryan Tannehill lideró a los Miami Dolphins a un triunfo sobre los Chicago Bears por 27-14 de visita en el Soldier Field, ayudado también en parte por las entregas de balón del cuadro local.
 Ryan Tannehill lideró a los Miami Dolphins a un triunfo sobre los Chicago Bears por 27-14 de visita en el Soldier Field, ayudado también en parte por las entregas de balón del cuadro local.  (Foto: Getty)
Soldier Field, Chicago, Estados Unidos -
  • Tannehill completó 25 de 31 pases para 277 yardas, dos TD's y ninguna intercepción
  • Jay Cutler tuvo dos entregas de balón: una intercepción y un balón suelto

Ryan Tannehill lideró a los Miami Dolphins a un triunfo sobre los Chicago Bears por 27-14 de visita en el Soldier Field, ayudado también en parte por las entregas de balón del cuadro local. Los Dolphins tomaron la delantera muy temprano en el partido y nunca la soltaron. Primero, Tannehill encontró a Charles Clay en jugada de 13 yardas para anotación. El QB Miami dobló la ventaja al conectar un envío de 10 yardas a las diagonales con Mike Wallace, mientras que la ofensiva de los Bears sufría para ganar yardas, tanto por tierra como por aire. Chicago dio signos de respuesta en el arranque de la segunda mitad, gracias a una recepción de 10 yardas para TD de Matt Forte. Sin embargo, el equipo de casa saboteó sus posibilidades de ahí en adelante. La defensa no pudo detener una larga ofensiva de Miami, que culminó con un nuevo touchdown, esta vez por la vía terrestre en un acarreo de dos yardas de Lamar Miller (14-21), que terminó el partido con 18 carreras para 61 yardas. El último cuarto significó la debacle para los Bears. En segunda y 20 en la 24 de Chicago, Jay Cutler fue capturado por Cameron Wake y perdió el ovoide. El defensivo lo recuperó y dejó la mesa servida para Tannehill. La línea defensiva de Chicago hizo su parte y cedió sólo un gol de campo, pero para ese momento la diferencia de 24-7 a favor de Miami parecía ya definitiva. En la siguiente ofensiva, los Bears entregaron de nuevo el ovoide. El ala cerrada Dante Rosario atrapó un pase de Cutler para primera oportunidad, pero Cortland Finnegan llegó como una bala para zafarle el balón con el casco y Miami retomó la posesión. Lamarr Houston le dio una última esperanza a los Bears al bloquear un intento de gol de campo de Caleb Sturgis y Forte respondió a la ofensiva con un acarreo de una yarda a las diagonales que dejó al equipo de Marc Trestman a 10 puntos. Pero Sturgis conectó el golpe definitivo al lograr un gol de campo de 19 yardas cuando restaban poco más de cinco minutos por jugar en el encuentro. Tannehill tuvo una destacada actuación al completar 25 de 31 pases para 277 yardas, dos anotaciones y ninguna intercepción. Mientras que Miami sumó su tercera victoria de la temporada y dejó su récord en 3-3. Por su parte, Jay Cutler tuvo 21 pases buenos en 34 intentos para 190 yardas, un touchdown y una intercepción. La marca de su equipó quedó en 3-4.

No te pierdas