Rams 28, Seahawks 26; St. Louis dio la sorpresa

Los St. Louis Rams iniciaron embalados de nuevo un partido divisional, pero esta vez se aseguraron de no perder la ventaja para vencer a los Campeones defensores Seattle Seahawks por 28-26 en...
Los St. Louis Rams iniciaron embalados de nuevo un partido divisional, pero esta vez se aseguraron de no perder la ventaja para vencer a los Campeones defensores Seattle Seahawks por 28-26 en duelo de la Semana 7 de la NFL.
 Los St. Louis Rams iniciaron embalados de nuevo un partido divisional, pero esta vez se aseguraron de no perder la ventaja para vencer a los Campeones defensores Seattle Seahawks por 28-26 en duelo de la Semana 7 de la NFL.  (Foto: Getty)
Edward Jones Dome, St. Louis, Missouri -
  • Seattle perdió dos partidos consecutivos por primera vez desde octubre de 2012

Los St. Louis Rams iniciaron embalados de nuevo un partido divisional, pero esta vez se aseguraron de no perder la ventaja para vencer a los Campeones defensores Seattle Seahawks por 28-26 en duelo de la Semana 7 de la NFL. El equipo del coach Jeff Fisher se las arregló para dar la campanada y sacó algunas jugadas atrevidas con el objetivo de engañar a la defensiva de los Seahawks. Una de ellas fue un pase del pateador de despeje Johnny Hekker en cuarta y tres desde de la yarda 18 de los Rams que les dio la primera oportunidad y a la postre la victoria. En ese momento restaban casi tres minutos en el reloj de juego, por lo que Seattle hubiera recibido el ovoide en gran posición para anotar un gol de campo y concretar la remontada. Sin embargo, Hekker engañó a todos y completó un pase a Benny Cunningham para una ganancia de 18 yardas. Tre Mason estuvo cerca de arruinar la gran jugada cuando perdió el ovoide en la 46 de Seattle tras un acarreo de nueve yardas, pero para su fortuna Cory Harkey lo recuperó y permitió que los Rams agotaran el tiempo restante. Antes durante el primer cuarto, Stedman Bailey protagonizó otro engaño en una patada de despeje de los Seahawks. Mientras los jugadores de Seattle corrieron hacia el lado derecho del emparrillado, donde Tavon Austin aparentó una señal de recepción libre, no se fijaron que en realidad el ovoide voló hacia el otro lado. Bailey recibió el balón solo y tomó vía libre para acarrear el ovoide 90 yardas hasta la zona de anotación. En ese momento, el marcador estaba 21-3 a favor de los Rams. Steven Hauschka acortó la distancia antes del término del segundo cuarto con un gol de campo de 35 yardas, que arrancó una racha de 16 puntos de Seattle sin respuesta. Parecía entonces que St. Louis se dejaría remontar por segundo encuentro consecutivo, luego de que la semana anterior desperdiciara una ventaja de 14-0 ante San Francisco. Pero Austin Davis respondió con un pase de cuatro yardas a Lance Kendricks para TD y la audacia de los coaches remató la faena ante unos Seahawks, que perdieron dos encuentros consecutivos por primera vez desde octubre de 2012. Russell Wilson lanzó para 313 yardas y dos anotación, y superó de nuevo las 100 por tierra (106), aunque no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo, que ahora quedó con récord de 3-3 en la NFC Oeste. Por su parte, Davis sumó 152 yardas y dos touchdowns, mientras que los Rams sumaron apenas su segunda victoria de la campaña (2-4).

No te pierdas