Redskins 19, Titans 17; McCoy comandó remontada final

Colt McCoy respondió al llamado de titularidad que le cedió el coach Jay Gruden; el QB reemplazó a Kirk Cousins y logró la remontada final para que los Washington Redskins derrotaran 19-17 a los...
Colt McCoy respondió al llamado de titularidad que le cedió el coach Jay Gruden; el QB reemplazó a Kirk Cousins y logró la remontada final para que los Washington Redskins derrotaran 19-17 a los Tennessee Titans.
 Colt McCoy respondió al llamado de titularidad que le cedió el coach Jay Gruden; el QB reemplazó a Kirk Cousins y logró la remontada final para que los Washington Redskins derrotaran 19-17 a los Tennessee Titans.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Colt McCoy respondió al llamado de titularidad que le cedió el coach Jay Gruden

Colt McCoy respondió al llamado de titularidad que le cedió el coach Jay Gruden; el QB reemplazó a Kirk Cousins y logró la remontada final para que los Washington Redskins derrotaran 19-17 a los Tennessee Titans. Kai Forbath pateó un gol de campo de 22 yardas en la última jugada del partido para darle el triunfo a Washington. McCoy completó 11 de 12 pases para 128 yardas y un Touchdown. Los Redskins rompieron una racha de cuatro derrotas y quedaron con foja de 2-5. Los Titans quedaron con 2-5. El primer pase de McCoy fue uno de 70 yardas_el de mayor distancia en su carrera— a Pierre Garcon, luego que Washington se fue al descanso abajo 10-6.

No te pierdas