Steelers 30, Texans 23; 'Big Ben' evitó 'corrosión' del acero

Ben Roethlisberger tenía que evitar que la "Cortina de Acero" comenzará a sufrir una "corrosión" a la ofensiva, y así fue.
Ben Roethlisberger tenía que evitar que la "Cortina de Acero" comenzará a sufrir una "corrosión" a la ofensiva, y así fue.
 Ben Roethlisberger tenía que evitar que la "Cortina de Acero" comenzará a sufrir una "corrosión" a la ofensiva, y así fue.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • A pesar de un gran juego de JJ Watt, los Texans sufrieron su 3er derrota consecutiva 

Ben Roethlisberger tenía que evitar que la “Cortina de Acero” comenzará a sufrir una “corrosión” a la ofensiva, y así fue. El QB de los Pittsburgh Steelers lanzó dos pases de anotación y el receptor Antonio Brown logró otro Touchdown en una jugada de engaño para que los Steelers vencieran el lunes 30-23 a los Houston Texans. “Big Ben” se encargó de remontar un déficit de una decena de puntos de los Texans. Los Steelers (4-3) necesitaron sólo un minuto para tomar una ventaja de 11 puntos.  A pesar de que JJ Watt volvió a dar un espectáculo defensivo en el emparrillado, no pudo evitar la tercera derrota consecutiva de los Texans. Roethlisberger totalizó 265 yardas por aire. Le'Veon Bell aportó 145 yardas de ofensiva total, mientras que el receptor novato Martavis Bryant atrapó un pase de anotación que inclinó la balanza a favor de los Steelers.

No te pierdas