Power Rankings Semana 7: Fiesta de Manning impulsó Broncos

Mención especial a Peyton Manning. Si es el mejor de todos los tiempos, nunca nos pondremos de acuerdo, lo que presumimos es que lo vimos jugar desde sus inicios en la NFL, donde lanzó su primer...
Mención especial a Peyton Manning. Si es el mejor de todos los tiempos, nunca nos pondremos de acuerdo, lo que presumimos es que lo vimos jugar desde sus inicios en la NFL, donde lanzó su primer pase de Touchdown a Marvin Harrison.
 Mención especial a Peyton Manning. Si es el mejor de todos los tiempos, nunca nos pondremos de acuerdo, lo que presumimos es que lo vimos jugar desde sus inicios en la NFL, donde lanzó su primer pase de Touchdown a Marvin Harrison.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Los Broncos propinaron una histórica paliza por 42-17 a los San Francisco 49ers

Mención especial a Peyton Manning. Si es el mejor de todos los tiempos, nunca nos pondremos de acuerdo, lo que presumimos es que lo vimos jugar desde sus inicios en la NFL donde lanzó su primer pase de Touchdown a Marvin Harrison, y al parecer, lo veremos retirarse. ¡Todo un privilegio!

Poco les duró a los Chargers el gusto de ser el 1 en los Power Rankings más aclamados de la red; sin duda alguna, los Chiefs les dieron una cucharada de su propia medicina, dominaron a placer el reloj de juego, situación que obligó a Philip Rivers a salirse de su “Script” y sufrieron su primera derrota desde la semana 1. Varios equipos se jugaron la temporada en la semana 7, por más prematuro que esto parezca. Los Jets, después de comenzar la temporada con una victoria sobre los Raiders perdieron seis partidos consecutivos. Al caer en New England, empezaron a pensar en 2015 sin Rex Ryan seguramente. La sorpresiva llegada de Percy Harvin proveniente de los Seahawks anunció esto también. Los Bears y Dolphins prácticamente se jugaban un partido de Playoffs; si Miami perdía se irían con marca de 2-4, situación que los dejaba muy comprometidos, la Postemporada era casi una obligación para los cetáceos este año. Los Bears por su parte, con la derrota se quedaron con marca de 3-4. Chicago no ha podido ganar en casa. Los Packers y Lions tienen marca de 5-2 en la División y lo peor para ellos es que sus próximos dos partidos son de visita en campos demasiado complicados, Gillete Stadium y Lambeau Field, es evidente el 3-6 y con ello pensarán ya en el otro año. Los Bills no podían perder y milagrosamente sacaron una victoria en el último segundo, pero el triunfo fue demasiado caro, sus dos corredores salieron lesionados. Atlanta, New Orleans y Carolina debieron en teoría jugar partidos trascendentales, pero como nadie quiere ganar ese sector, al final calificará el menos malo. Los que pensamos que los Browns eran de verdad estábamos equivocados evidentemente, le pusieron en bandeja de plata la primera victoria de la temporada a los Jaguars, pese a tres intercepciones de Blake Bortles. Finalmente, si  los Chiefs hubieran sufrido una derrota en San Diego los dejaría prácticamente fuera de competencia; fueron e hicieron su trabajo en el Arrowhead Stadium y están en la pelea de los equipos que pelean el Comodín. En fin, el domingo antes de la exhibición de los Broncos y Peyton Manning comentamos en Twitter que los Cowboys serían los nuevos líderes del Power Ranking, unas horas después reflexionamos y hoy Denver luce mejor que nadie, incluso sobre los Cowboys.

No te pierdas