Austin Davis puede ser el nuevo Tom Brady: Favre

Brett Favre le dio una calificación positiva al quarterback de los St. Louis Rams, Austin Davis, y dijo que tiene el potencial para hacer historia en la NFL.
Brett Favre le dio una calificación positiva al quarterback de los St. Louis Rams, Austin Davis, y dijo que tiene el potencial para hacer historia en la NFL.
 Brett Favre le dio una calificación positiva al quarterback de los St. Louis Rams, Austin Davis, y dijo que tiene el potencial para hacer historia en la NFL.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El ganador de un Super Bowl con Green Bay elogió la labor del QB de los Rams

Brett Favre le dio una calificación positiva al quarterback de los St. Louis Rams, Austin Davis, y dijo que tiene el potencial para hacer historia en la NFL. "Definitivamente, Austin puede jugar a este nivel. No quiero parecer un loco, pero en mi mente puede ser el próximo Tom Brady o Kurt Warner. (Brian) Hoyer también (puede serlo)", dijo el ex QB de los Green Bay Packers a ESPN. Davis (25 años) llegó a los Rams en 2012 como agente libre, tras no ser elegido en el Draft. Antes del comienzo de la campaña, St. Louis lo cortó y un año más tarde los Miami Dolphins le dieron la oportunidad en su equipo de prácticas, aunque tampoco se quedó. "No quiero parecer un loco, pero en mi mente puede ser el próximo Tom Brady o Kurt Warner" El egresado de Southern Miss, al igual que Favre, regresó a los Rams justo hace un año como opción de recambio, pero tuvo su primera oportunidad como titular apenas en la Semana 2 de la presente temporada contra los Tampa Bay Buccaneers, gracias a las lesiones de Sam Bradford y Shaun Hill. "Como los otros que mencioné, Austin sólo necesitaba una oportunidad legítima", agregó Favre. En su segundo encuentro como titular, contra los Dallas Cowboys, Davis completó 30 de 42 pases para 327 yardas y tres touchdowns, aunque entregó dos intercepciones y no sacó el triunfo. Luego tuvo su mejor partido, al lanzar para 375 yardas y tres TD's, sin intercepciones, contra Philadelphia Eagles. Empero, los Rams perdieron de nuevo. En cambio, frente a los Seattle Seahawks el domingo pasado completó el 85 por ciento de sus pases para 155 yardas y dos touchdowns, y ayudó a que St. Louis sorprendiera a los Campeones defensores.

No te pierdas