Broncos 35, Chargers 21; Sanders y Manning guiaron al triunfo

Emmanuel Sanders tuvo que esperar seis largas semanas para lograr atrapar un pase de Peyton Manning para touchdown.
Emmanuel Sanders tuvo que esperar seis largas semanas para lograr atrapar un pase de Peyton Manning para touchdown.
 Emmanuel Sanders tuvo que esperar seis largas semanas para lograr atrapar un pase de Peyton Manning para touchdown.  (Foto: Getty, )
Denver, Colorado -
  • Manning concluyó con 25 pases completos en 35 intentos

Manning y Sanders se lucieron la noche de este jueves para derrotar 35-21 a los Chargers de San Diego, en el duelo que abrió la semana ocho de la NFL.

Mientras la golpeada secundaria de los Chargers cubría intensamente al sensacional receptor Demaryius Thomas, Sanders atrapó pases de touchdown de dos, tres y 31 yardas. El último siguió a una intercepción que hizo Chris Harris Jr. a un nervioso Philip Rivers.

Manning concluyó con 25 pases completos en 35 intentos para un total de 286 yardas. Sanders atrapó nueve pases, lo que le dio 120 yardas, y Ronnie Hillman agregó 109 yardas con 20 desplazamientos por tierra.

Una actuación brillante de Peyton, que trabajó durante el segundo y tercer cuarto para poner en aprietos a Chargers, que siempre lucharon contra corriente.

Peyton armó una buena serie ofensiva, que concluyó con la tercera recepción de touchdown de Sanders (tres yardas), para ponerse arriba 21-7.

Con mucho trabajo San Diego logró reaccionar y tras una serie que sobrevivió varias terceras oportunidades, concluyó con un pase en cuarta y gol a Antonio Gates para mantener vivas las esperanzas de la visita.

En el último periodo cayeron las jugadas claves. Sanders no pudo ser recuperado por la defensiva de San Diego; más tarde, Rivers se precipitó y lanzó un bombazo que significó su segunda intercepción de la noche.

De lo demás se encargó Peyton, quien desangró el cronómetro para poner el marcador definitivo 35-21.

Con este resultado, Denver puso marca en 6-1; mientras que Chargers quedó con 5-3.

No te pierdas