Power Rankings Semana 8: Broncos, un equipo balanceado

Sin duda, una semana extraña en la NFL. Para empezar, tuvimos un partido el Domingo a las 07:30 horas, algo que puede dividir opiniones.
Sin duda, una semana extraña en la NFL. Para empezar, tuvimos un partido el Domingo a las 07:30 horas, algo que puede dividir opiniones.
 Sin duda, una semana extraña en la NFL. Para empezar, tuvimos un partido el Domingo a las 07:30 horas, algo que puede dividir opiniones.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Peyton Manning enfrentará a Tom Brady la próxima semana en Foxborough

Sin duda, una semana extraña en la NFL. Para empezar, tuvimos un partido el Domingo a las 07:30 horas, algo que puede dividir opiniones: por un lado puedes ver 14 horas de NFL el domingo, o a los que acostumbran el sábado pasarla bien, se les complica demasiado estar plenamente despiertos a esa hora. Pero nada más sobresaliente que el partido que nos regaló Ben Roethlisberger, 40 completos de 49 intentos, 522 yardas (la cuarta mejor marca en la historia de la Liga) seis pases de anotación y ninguna intercepción ¡Simplemente irreal! La clave por supuesto, la protección que dio la línea ofensiva a “Big Ben”.   El QB de los Steelers tuvo todo el tiempo del mundo para encontrar a sus habilidosos receptores y no fue contra cualquiera; los Colts, venían jugando, a la defensiva de manera impresionante los últimos cinco partidos. Peyton Manning sigue en plan grande y la próxima semana se enfrenta en Foxborough a un Tom Brady que en sus últimos cuatro partidos ha estado intratable. Será el 16to enfrentamiento entre ellos, por mucho los mejores dos Quarterbacks de la NFL en los últimos 15 años. Pinta para ser uno de esos partidos memorables además de que les servirá para empezar a medir fuerzas de cara a los Playoffs. Increíble la manera en la que los Falcons perdieron un partido que dominaban a placer 21-0 en Londres, no fueron capaces de anotar un punto en la segunda mitad, y por si fuera poco, la mala suerte les jugó en contra, cuando un “castigo” por retraso de juego, le permitió a los Lions volver a intentar un gol de campo y dejar tendidos a los “locales” en el terreno de juego. El nivel de la División Sur de la NFC es un desastre, todos los miembros con récord negativo y aun viendo la exhibición de los Saints en contra de los Packers, no podemos descartar que el Campeón de la misma llegue a los Playoffs con récord perdedor. Situación que a varios les resulta molesto, más a algún equipo que pueda quedar fuera con 10 ganados. Los Jets, Raiders, Bears, Titans y Jaguars tuvieron una semana para el olvido, pareciera que por momentos estos equipos no pertenecen a esta Liga, sus exhibiciones fueron realmente vergonzosas, no por nada, los aficionados de los mismos están buscando desesperadamente una bolsa de cartón para cubrir sus rostros por la vergüenza acumulada en la temporada. En fin, los Broncos siguen liderando los Power Rankings, su exhibición en casa fue suficiente  para no perder la punta, pero una derrota en el Gillete Stadium podría derivar en tener un nuevo número 1 tras la semana 9.

No te pierdas