Tony Romo jugaría vs. 'Cards' pese a lesión

El quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo, se fracturó dos apófisis transversas, es decir las puntas que sobresalen de las vértebras de la columna, durante el partido contra los Washington...
El quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo, se fracturó dos apófisis transversas, es decir las puntas que sobresalen de las vértebras de la columna, durante el partido contra los Washington Redskins, aunque no está descartado para este domingo.
 El quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo, se fracturó dos apófisis transversas, es decir las puntas que sobresalen de las vértebras de la columna, durante el partido contra los Washington Redskins, aunque no está descartado para este domingo.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El QB se perdió los entrenamientos de Dallas durante la semana, tras lesionarse contra los Redskins

El quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo, se fracturó dos apófisis transversas, es decir las puntas que sobresalen de las vértebras de la columna, durante el partido contra los Washington Redskins, aunque no está descartado para el duelo de este domingo ante los Arizona Cardinals. La nueva lesión no tiene relación con la sufrida por Romo al final de la temporada pasada y el QB no tendría problemas para regresar pronto al emparrillado, según reportes de "ESPN" y "NFL Media". Romo, quien está en la lista de cuestionables, se ausentó de los entrenamientos de los Cowboys durante toda la semana, después de que el linebacker de los Redskins, Keenan Robinson, le diera un duro golpe al capturarlo el lunes pasado en el duelo de "Prime time" de la Semana 8. En caso de que Romo no esté listo para iniciar el domingo en casa contra los "Cards" (6-1), Brandon Weeden tomará los controles de la ofensiva de Dallas (6-2), que aún lidera la NFC Este pese a la derrota frente a Washington. "Me siento listo, estoy confiado, sólo tengo que prepararme como si fuera a jugar y esperar lo inesperado", dijo el ex QB de los Cleveland Browns, que completó cuatro de seis pases para 69 yardas y un touchdown cuando suplió a Romo ante los Redskins.

No te pierdas