Cardinals 28, Cowboys 17; Dallas extrañó a Romo

Carson Palmer se repuso a una intercepción para guiar a los Arizona Cardinals con tres pases de touchdown a un triunfo por 28-17 sobre los Dllas Cowboys, que afrontaron el partido sin Tony Romo.
Carson Palmer se repuso a una intercepción para guiar a los Arizona Cardinals con tres pases de touchdown a un triunfo por 28-17 sobre los Dllas Cowboys, que afrontaron el partido sin Tony Romo.
 Carson Palmer se repuso a una intercepción para guiar a los Arizona Cardinals con tres pases de touchdown a un triunfo por 28-17 sobre los Dllas Cowboys, que afrontaron el partido sin Tony Romo.  (Foto: Getty)
AT&T Stadium, Arlington, Estados Unidos -
  • Arizona tiene la mejor marca de toda la liga (7-1)
  • DeMarco Murray no superó las 100 yardas terrestres por primera vez en la temporada

Carson Palmer se repuso a una intercepción para guiar a los Arizona Cardinals con tres pases de touchdown a un triunfo por 28-17 sobre los Dllas Cowboys, que afrontaron el partido sin Tony Romo. Los "Cards" sumaron su cuarto partido al hilo y ostentan el mejor récord de la liga en solitario por primera vez desde 1974. El cuadro dirigido por el coach Bruce Arians se consolidó en la cima de la NFC Oeste, por encima de los San Francisco 49ers y los Seattle Seahawks. Brandon Weeden, que suplió al lesionado Romo, tuvo dos intercepciones y no impidió la segunda derrorta seguida para Dallas, que antes había ganado seis de forma consecutiva. La ofensiva de Dallas también extrañó al mejor DeMarco Murray, que por primera vez en la temporada no superó las 100 yardas terrestres. Terminó con 19 acarreos para 79 yardas, sin touchdowns. Los pases de anotación de Palmer cayeron en manos de John Carlson (siete yardas), Jaron Brown (11) y Andre Elligton (una). Marion Grice agregó otro TD por tierra al acarrear el ovoide una yarda a las diagonales en el último cuarto del partido. Arizona recibirá a los St. Louis Rams en la Semana 10, mientras que Dallas (6-3) viajará a Jacksonville para enfrentar a los Jaguars.

No te pierdas