Steelers 43, Ravens 23; 'Big Ben' enjauló cuervos

Los Baltimore Ravens vencieron a los Steelers en la Semana 2 por 20 puntos, pero esta vez Pittsburgh salió con la mejor parte al imponerse por 43-23 a sus rivales divisionales, gracias a seis...
Los Baltimore Ravens vencieron a los Steelers en la Semana 2 por 20 puntos, pero esta vez Pittsburgh salió con la mejor parte al imponerse por 43-23 a sus rivales divisionales, gracias a seis pases de anotación de Ben Roethlisberger.
 Los Baltimore Ravens vencieron a los Steelers en la Semana 2 por 20 puntos, pero esta vez Pittsburgh salió con la mejor parte al imponerse por 43-23 a sus rivales divisionales, gracias a seis pases de anotación de Ben Roethlisberger.  (Foto: Getty)
Heinz Field, Pittsburgh, Pennsylvania -
  • "Big Ben" es el primer QB con 12 pases de touchdown en dos partidos consecutivos
  • Pittsburgh mejoró su marca a 6-3 y subió al segundo lugar en la AFC Norte

Los Baltimore Ravens vencieron a los Steelers en la Semana 2 por 20 puntos, pero esta vez Pittsburgh salió con la mejor parte al imponerse por 43-23 a sus rivales divisionales, gracias a seis pases de anotación de Ben Roethlisberger. "Big Ben" demostró que se encuentra en su mejor momento de la temporada y por segunda partido consecutivo brilló a la ofensiva, después de que la semana pasada lanzara también para seis touchdowns ante los Colts. Se convirtió en el primer QB con 12 pases de anotación en dos partidos seguidos. Ahora, el veterano QB conectó envíos de TD con Le'Veon Bell, Martavis Bryant (dos), Markus Wheaton, Antonio Brown y Heath Miller para dejar a los Steelers en el segundo lugar de la AFC Norte con marca de 6-3, debajo de los Cincinnati Bengals (5-2-1) Además, la defensa de los Steelers realizó un buen trabajo, en especial el experimentado James Harrison, quien recientemente volvió del retiro para reforzar al equipo. El futuro Salón de la Fama realizó siete tackleadas y capturó dos veces a Joe Flacco. Flacco completó 24 de 37 pases para 232 yardas y dos touchdowns, pero la defensiva rival lo castigó con cuatro capturas y una intercepción. Jacoby Jones devolvió una patada de salida 108 yardas hasta la zona de anotación, aunque de poco le sirvió a Baltimore, que perdió por segunda semana al hilo y cayó al último puesto de su División con récord de 5-4.

No te pierdas