Mallett será el QB titular de los Texans

El coach de los Houston Texans, Bill O'Brien, anunció que Ryan Mallett tomará los controles de la ofensiva a partir de la Semana 11 en sustitución del veterano Ryan Fitzpatrick.
El coach de los Houston Texans, Bill O'Brien, anunció que Ryan Mallett tomará los controles de la ofensiva a partir de la Semana 11 en sustitución del veterano Ryan Fitzpatrick.
 El coach de los Houston Texans, Bill O'Brien, anunció que Ryan Mallett tomará los controles de la ofensiva a partir de la Semana 11 en sustitución del veterano Ryan Fitzpatrick.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Mallett iniciará su primer partido como titular en la NFL ante los Browns en la Semana 11

El coach de los Houston Texans, Bill O'Brien, anunció que Ryan Mallett tomará los controles de la ofensiva a partir de la Semana 11 en sustitución del veterano Ryan Fitzpatrick. "Al ver a Ryan cada día en los entrenamientos, creo que ha mejorado más y más en su liderazgo en el 'huddle', su conocimiento de la ofensiva, ha estado en este sistema por cuatro años", dijo O'Brien tras la práctica de este miércoles. Mallett llegó a la NFL en 2011 cuando los New England Patriots lo eligieron con el pick 74 en el Draft. A lo largo de tres temporadas con los "Pats", no inició un partido como titular y en agosto de 2014 lo cambiaron a los Texans a cambio de una selección de sexta o séptima ronda. "Han pasado cuatro años, parecía que no, me empecé a cuestionar si alguna vez tendría la oportunidad. Bueno, ahora la tengo y ya veremos qué hago con ella", indicó Mallett. El egresado de Arkansas tendrá su primer inicio en un partido a nivel profesional el domingo 16 de noviembre ante los Cleveland Browns, ya que Houston descansa esta jornada. Sus números hasta el momento en la NFL son un pase completo de cuatro para 17 yardas. "Pienso que ha progresado mucho, pese a que nunca ha jugado en un partido o no ha tenido muchas repeticiones en un partido, le daremos la oportunidad de jugar", agregó el entrenador del equipo texano.

No te pierdas