La NFL analizará posible sanción a Adrian Peterson

Después de que Adrian Peterson se declarara culpable en una corte de Texas por agredir a su hijo, la NFL estudiará el caso del corredor de los Minnesota Vikings para determinar si será castigado...
Después de que Adrian Peterson se declarara culpable en una corte de Texas por agredir a su hijo, la NFL estudiará el caso del corredor de los Minnesota Vikings para determinar si será castigado por violar la política de conducta personal de la liga.
 Después de que Adrian Peterson se declarara culpable en una corte de Texas por agredir a su hijo, la NFL estudiará el caso del corredor de los Minnesota Vikings para determinar si será castigado por violar la política de conducta personal de la liga.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  •  El corredor de los Vikings tendrá una audiencia para tratar su situación con la NFL

Después de que Adrian Peterson se declarara culpable en una corte de Texas por agredir a su hijo, la NFL estudiará el caso del corredor (RB) de los Minnesota Vikings para determinar si será castigado por violar la política de conducta personal de la liga. Peterson evitó tiempo en la cárcel después de que sus abogados llegaran a un acuerdo con los fiscales por dos años bajo vigilancia y una multa de 4 mil dólares, pero afrontaría una sanción disciplinaria de parte de la oficina del comisionado Roger Goodell, quien ha estado en la lupa en los últimos meses luego del caso de violencia doméstica del ex RB de los Baltimore Ravens, Ray Rice. La NFL ya solicitó a Peterson presentar la información pertinente (fotos, testimonios de testigos, nombres, etc.) sobre el incidente a un grupo expertos que le reportarán a Goodell. El RB tendrá además la oportunidad de hablar en una audiencia previo a la decisión final de la liga. Por el momento, Peterson no volverá al emparrillado y permanecerá en la lista de exenciones del comisionado, hasta que la NFL concluya las averiguaciones. El Jugador Más Valioso de la liga en 2012 sólo jugó el encuentro de la Semana 1 contra los St. Louis Rams de la actual campaña, antes de que los Vikings lo desactivarán mientras se resolvían sus problemas legales.

No te pierdas