San Antonio insistirá en llevarse a los Raiders

Un grupo de empresarios de San Antonio viajó a California para negociar la posibilidad de llevar a la ciudad texana la franquicia de los Oakland Raiders en la NFL.
Un grupo de empresarios de San Antonio viajó a California para negociar la posibilidad de llevar a la ciudad texana la franquicia de los Oakland Raiders en la NFL.
 Un grupo de empresarios de San Antonio viajó a California para negociar la posibilidad de llevar a la ciudad texana la franquicia de los Oakland Raiders en la NFL.  (Foto: Getty)
San Antonio, Texas, Estados Unidos (Notimex) -
  • Según fuentes de la NFL, el dueño de la franquicia no quiere mudarse de California

Un grupo de empresarios de San Antonio viajó a California para negociar la posibilidad de llevar a la ciudad texana la franquicia de los Oakland Raiders en la NFL. El grupo, encabezado por el ex alcalde de San Antonio, Henry Cisneros, se reunirá con el dueño del equipo de la NFL, Mark Davis, para discutir la potencial reubicación del equipo a Texas. "Vamos a presentar las fortalezas y activos de San Antonio de la manera más persuasiva posible. Tenemos una muy, muy buena oportunidad para colocar una propuesta que los Raiders pueden digerir", dijo Cisneros al diario “The San Antonio Express News”. Por su parte, los dirigentes del equipo californiano no dieron declaraciones sobre la reunión de este viernes. Mientras que tres fuentes de la NFL aseguraron a "Bleacher Report" que Mark Davis planea utilizar las reuniones con los empresarios texanos sólo como presión para lograr un mejor acuerdo de permanencia en Oakland o de mudanza a Los Ángeles. Las negociaciones entre las partes se iniciaron hace cuatro meses, con una visita de Davis a San Antonio. Los Raiders enfrentan al final de la presente temporada el vencimiento de su contrato para utilizar el O.co Coliseum del Condado de Oakland-Alameda y las pláticas para su renovación no han avanzado.

No te pierdas