49ers 27, Saints 24; Dawson dio triunfo en TE

Ahmad Brooks capturó a Drew Brees y provocó un balón suelto para dejar el partido en manos de Phil Dawson, que convirtió un gol de campo de 35 yardas y selló el triunfo de los San Francisco 49ers...
Ahmad Brooks capturó a Drew Brees y provocó un balón suelto para dejar el partido en manos de Phil Dawson, que convirtió un gol de campo de 35 yardas y selló el triunfo de los San Francisco 49ers 27-24 sobre los New Orleans Saints en tiempo extra.
 Ahmad Brooks capturó a Drew Brees y provocó un balón suelto para dejar el partido en manos de Phil Dawson, que convirtió un gol de campo de 35 yardas y selló el triunfo de los San Francisco 49ers 27-24 sobre los New Orleans Saints en tiempo extra.  (Foto: Getty, )
Mercedes-Benz Superdome, New Orleans, Lousiana -
  • New Orleans perdió en casa por primera vez desde diciembre de 2012

Ahmad Brooks capturó a Drew Brees y provocó un balón suelto para dejar el partido en manos de Phil Dawson, que convirtió un gol de campo de 35 yardas y selló el triunfo de los San Francisco 49ers 27-24 sobre los New Orleans Saints en tiempo extra. Justo cuando parecía que los Saints se llevarían el triunfo, Colin Kaepernick completó un pase de 51 yardas a Michael Crabtree en cuarta y 10 en la yarda 22 de San Francisco con 1:34 por jugar en el tiempo regular. Tres jugadas después, Dawson anotó un gol de campo de 45 yardas para igualar el marcador 24-24 y enfilar el duelo al tiempo extra. Brees tuvo una oportunidad más de terminar el encuentro antes de la prórroga; en segunda y 10 en la 47 de los "Niners", completó un pase de 47 yardas a Jimmy Graham para anotación, pero los oficiales marcaron interferencia del ala cerrada sobre Perrish Cox y el TD no contó. Tras una ofensiva fallida de cada lado en el alargue, los Saints tomaron el ovoide en su yarda 9. Brees consiguió una primera oportunidad en la 20, pero en segunda vendría en la tackleada de Ahmad Brooks para que el linebacker novato Chris Borland recuperara el balón a favor de los 49ers. Dawson no falló y evitó la tercera derrota seguida de San Francisco, que mejoró su récord a 5-4 en la NFC Oeste. Por su parte, los Sains sufrieron la primera derrota en casa desde diciembre de 2012 y quedaron con récord de 4-4 en la NFC Sur. San Francisco recuperó su identidad en el juego terrestre. Frank Gore sumó 81 yardas y un touchdown, mientras que el novato Carlos Hyde agregó otras 33 y una anotación. Drew Brees lanzó para 292 yardas y tres touchdowns, pero le interceptaron dos pases, uno de ellos le costó siete puntos a New Orleans y el otro impidió que el cuadro de casa recortara una desventaja de 11 antes del medio tiempo.

No te pierdas