Broncos 41, Raiders 17; nuevo récord para Manning

Peyton Manning lanzó para cinco pases de touchdown en un periodo de tiempo de sólo 17 minutos y los Denver Broncos vencieron a domicilio por 17-41 a los Oakland Raiders, que sumaron su derrota 15...
Peyton Manning lanzó para cinco pases de touchdown en un periodo de tiempo de sólo 17 minutos y los Denver Broncos vencieron a domicilio por 17-41 a los Oakland Raiders, que sumaron su derrota 15 de manera consecutiva.
 Peyton Manning lanzó para cinco pases de touchdown en un periodo de tiempo de sólo 17 minutos y los Denver Broncos vencieron a domicilio por 17-41 a los Oakland Raiders, que sumaron su derrota 15 de manera consecutiva.  (Foto: Getty)
O.co Coliseum, Oakland, California (Reuters) -
  • Los Raiders son el único equipo sin victorias en lo que va de la temporada

Peyton Manning lanzó para cinco pases de touchdown en un periodo de tiempo de sólo 17 minutos y los Denver Broncos vencieron a domicilio por 17-41 a los Oakland Raiders, que sumaron su derrota 15 de manera consecutiva. Manning amplió su marca tras lanzar al menos dos pases de touchdown en 15 partidos consecutivos, y a 48 con al menos un envío de anotación, el tercer récord más amplio en la NFL, por delante dl legendario Johnny Unitas en ese apartado del juego. Los Broncos (7-2) se afianzaron como líderes en la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC) y dejaron en 2-2 su marca como visitantes. Manning completó 31 de 44 pases para 340 yardas y fue interceptado dos veces, pero eso no frenó a los Broncos. El veterano QB inició su ataque en el segundo cuarto con envíos a sus receptores C.J. Anderson, de 51 yardas, y a Emmanuel Sanders, de 32. En el tercero hizo conexión dos veces con el ala cerrada Julius Thomas, al mandarle un envío de 10 yardas, y otro de 32, y después encontró nuevamente a Sanders, al que le dio un pase de 15 yardas. Manning recibió descanso en la recta final del partido, con todo decidido, y salió en su lugar el reserva Brock Osweiler que completó 2 de 5 pases para 13 yardas, no hizo ningún envío de anotación ni tampoco permitió intercepciones. Los Raiders (0-9), últimos de la liga, perdieron con Derek Carr, al completar 30 de 47 pases para 192 yardas, dos touchdowns anotación y dos interpeciones. El equipo de Oakland permanece como el único que no ha conseguido un triunfo en lo que va de temporada.

No te pierdas