'Cards' 31, Rams 14; Arizona mantuvo paso imbatible

Carson Palmer volvió a lesionarse, pero los Arizona Cardinals tuvieron en el reserva Drew Stanton al factor sorpresa y ganador que los guió al triunfo por 31-14 sobre los St. Louis Rams.
Carson Palmer volvió a lesionarse, pero los Arizona Cardinals tuvieron en el reserva Drew Stanton al factor sorpresa y ganador que los guió al triunfo por 31-14 sobre los St. Louis Rams.
 Carson Palmer volvió a lesionarse, pero los Arizona Cardinals tuvieron en el reserva Drew Stanton al factor sorpresa y ganador que los guió al triunfo por 31-14 sobre los St. Louis Rams.  (Foto: Getty)
University of Phoenix Stadium, Glendale, Arizona (Reuters) -
  • Los "Cards" mantuvieron el mejor récord dela NFL (8-1)

Carson Palmer volvió a lesionarse, pero los Arizona Cardinals tuvieron en el reserva Drew Stanton al factor sorpresa y ganador que los guió al triunfo por 31-14 sobre los St. Louis Rams. Los Cardinals (8-1) ampliaron a cinco su racha triunfal y mantuvieron el liderato de la NFC Oeste y mejor marca de la NFL. Palmer, que completó 25 de 36 pases para 241 yardas y un pase interceptado, resultó lesionado de la rodilla izquierda en la primera serie del último cuarto, cuando los Cardinals estaban abajo en el marcador 10-14. Su reemplazo, Stanton cambió la historia del partido al hacer funcionar mucho mejor la ofensiva y convertirse en el factor ganador con una gran labor. Stanton hizo envío de 48 yardas al receptor abierto John Brown en el último cuarto para anotación, cuando restaban 7:40 minutos por jugarse y dio la primera ventaja del partido a los Cardinals, que luego consiguieron otras dos anotaciones más. El cornerback Patrick Peterson interceptó un pase Austin Davis, de los Rams, y corrió 30 yardas para anotación. Mientras que Antonio Cromartie recuperó un balón suelto de los Rams y avanzó 14 yardas con la que sería la última y definitiva anotación de los Cardinals. Stanton completó tres de cinco pases para 85 yardas, hizo un envío de anotación y no le interceptaron ningún balón. Los Rams (3-6) se mantienen en el fondo de la división que lideran los Cardinals, pero todavía con posibilidades matemáticas de estar en los Playoffs. Austin Davis ompletó 17 de 20 pases para 216 yardas con un envío de touchdown y dos intercepciones.

No te pierdas