Chiefs 17, Bills 13; Alex Smith evitó embestida

Una carrera de ocho yardas para Touchdown de Alex Smith con nueve minutos por jugar, permitió a Kansas City remontar y vencer el domingo 17-13 a los Buffalo Bills.
Una carrera de ocho yardas para Touchdown de Alex Smith con nueve minutos por jugar, permitió  a Kansas City remontar y vencer el domingo 17-13 a los Buffalo Bills.
 Una carrera de ocho yardas para Touchdown de Alex Smith con nueve minutos por jugar, permitió a Kansas City remontar y vencer el domingo 17-13 a los Buffalo Bills.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Jamaal Charles también anotó en una carrera de 39 yardas para los Chiefs

Los Chiefs lograron un agónico triunfo y soportaron la última embestida de los Bills; una carrera de ocho yardas para Touchdown de Alex Smith con nueve minutos por jugar, permitió  a Kansas City remontar y vencer el domingo 17-13 a los Buffalo Bills. Anthony Sherman recuperó un fumble para dejarle el escenario listo a Smith, quien evitó severos errores durante el aprtido. Jamaal Charles también anotó en una carrera de 39 yardas mientras los Chiefs (6-3) consiguieron dos touchdowns en un lapso de 4:31 para borrar un déficit de 13-3. Smith anotó dos jugadas después de que Sherman le sacó de las manos el balón al regresador de despeje de los Bills, Leodis McKelvin, y recuperara el ovoide suelto en la yarda 26 de Buffalo.

No te pierdas