Jets 20, Steelers 13; NY anuló a 'Big Ben'

La defensiva de los Jets forzó cuatro entregas de balón, Michael Vick lanzó dos pases de anotación y el equipo de New York sorprendió a los Pittsburgh Steelers, que venían de dos victorias...
La defensiva de los Jets forzó cuatro entregas de balón, Michael Vick lanzó dos pases de anotación y el equipo de New York sorprendió a los Pittsburgh Steelers, que venían de dos victorias consecutivas de la mano de Ben Roethlisberger.
 La defensiva de los Jets forzó cuatro entregas de balón, Michael Vick lanzó dos pases de anotación y el equipo de New York sorprendió a los Pittsburgh Steelers, que venían de dos victorias consecutivas de la mano de Ben Roethlisberger.  (Foto: Getty)
MetLife Stadium, East Rutherford, New Jersey -
  • Jaiquawn Jarrett le interceptó dos pases a Roethlisberger y recuperó un balón suelto
  • Pittsburgh dejó ir la oportunidad de subir al liderato de la AFC Norte

La defensiva de los Jets forzó cuatro entregas de balón, Michael Vick lanzó dos pases de anotación y el equipo de New York sorprendió 20-13 a los Pittsburgh Steelers, que venían de dos victorias consecutivas de la mano de Ben Roethlisberger, que este domingo perdió su buen ritmo a la ofensiva. Vick conectó un pase de 67 yardas a T.J. Graham para poner a los Jets 10-0 arriba en el primer cuartO. Hacia el cierre del periodo, de nuevo encontró las diagonales, esta vez con un envío de cinco yardas a Jace Amaro. Los primeros puntos de los Steelers llegaron hasta el final de la primera mitad, producto de un gol de campo de Shaun Suisham de 53 yardas. La respuesta de "Big Ben" llegó muy tarde. El veterano QB encontró a martavis Bryant con un bombazo en jugada de 80 yardas para anotación, pero en ese momento ya sólo restaba 1:16 por jugar en el encuentro. Pittsburgh fue por una patada corta, aunque la jugada no funcionó y Erick Decker atrapó el ovoide para sellar el primer triunfo del equipo neoyorquino desde la Semana 1. El safety Jaiquawn Jarrett provocó tres de las cuatro entregas de los Steelers, al sumar dos intercepciones y un balón suelto recuperado. Mientras que a la ofensiva, Vick se convirtió en el primer QB en correr para seis mil yardas terrestres en la historia de la NFL. Vick completó 10 de 18 pases para 132 yardas y dos TD's, aparte de acumular 39 yardas por tierra en ocho acarreos.

Roethlisberger, quien venía de lanzar para 12 anotaciones en los últimos dos partidos, hizo buenos 30 de 43 pases para 343 yardas, pero sólo tuvo un TD y las dos intercepciones le salieron caras. 

Los Jets permanecen en el fondo de la AFC Este, con récord de 2-8. Por su parte, los Steelers dejaron ir la oportunidad de subir al liderato de la AFC Norte y se quedaron en tercero con marca de 6-4.

No te pierdas