Packers 55, Bears 14; Rodgers humilló a Chicago

Una primera mitad de ensueño para el quarterback Aaron Rodgers, en la que conectó seis pases de anotación, les dio a los Green Bay Packers una apabullante victoria de 55-14 sobre su acérrimo...
Una primera mitad de ensueño para el quarterback Aaron Rodgers, en la que conectó seis pases de anotación, les dio a los Green Bay Packers una apabullante victoria de 55-14 sobre su acérrimo rival, Chicago Bears.
 Una primera mitad de ensueño para el quarterback Aaron Rodgers, en la que conectó seis pases de anotación, les dio a los Green Bay Packers una apabullante victoria de 55-14 sobre su acérrimo rival, Chicago Bears.  (Foto: Getty, )
Lambeau Field, Green Bay, Wisconsin (Notimex) -
  • Rodgers igualó la hazaña de Daryle Lamonica, que en 1969 consiguió 6 TD's en una sola mitad

Una primera mitad de ensueño para el quarterback Aaron Rodgers, en la que conectó seis pases de anotación, les dio a los Green Bay Packers una apabullante victoria de 55-14 sobre su acérrimo rival, Chicago Bears. Un pletórico Lambeau Field fue testigo de la hazaña d eRodgers, quien en sólo dos cuartos se conectó con Brandon Bostick, en pase de una yarda; Andrew Quarless, de cuatro; dos veces con Jordy Nelson (73, 40), con Eddie Lacy (56) y con Randall Cobb (18). Rodgers igualó la hazaña de Daryle Lamonica, que en 1969 con los Oakland Raiders también lanzó para seis anotaciones en una mitad del partido contra los Buffalo Bills. Así, los Packers quedaron con marca de 6-3, todavía tras los pasos de los Detroit Lions, líderes en la División Norte de la Conferencia Nacional, en tanto los Bears se hundieron más en el mismo sector, tras quedar 3-6. El QB de los de Wisconsin terminó con 18 de 27 pases completos para 315 yardas y se quedó a un sólo pase de TD en la primera mitad para batir una marca histórica en la NFL. La defensiva de Packers no quiso quedarse sin su anotación. En el último cuarto, Casey Hayward interceptó a Jay Cutler y devolvió el ovoide 82 yardas para touchdown. Los Bears respondieron con sus equipos especiales, con una devolución de "kickoff" de Chris Williams, de 101 yardas, que puso el 55-14 defintivo. Por la visita, Jay Cutler completó 22 pases en 37 intentos para 272 yardas, un touchdown y dos intercepciones. Del lado local, Rodgers se quedó en la banca tras dirigir la primera serie de la segunda mitad y dio paso al suplente Matt Flynn, quien completó sólo un pase de cinco para cinco yardas.

No te pierdas