Palmer sufrió nueva lesión en la rodilla izquierda

Carson Palmer abandonó el encuentro contra los St. Louis Rams este domingo por una lesión en la rodilla izquierda, aunque todavía no se conoce la gravedad de la lesión según el coach de los...
Carson Palmer abandonó el encuentro contra los St. Louis Rams este domingo por una lesión en la rodilla izquierda, aunque todavía no se conoce la gravedad de la lesión según el coach de los Arizona Cardinals, Bruce Arians.
 Carson Palmer abandonó el encuentro contra los St. Louis Rams este domingo por una lesión en la rodilla izquierda, aunque todavía no se conoce la gravedad de la lesión según el coach de los Arizona Cardinals, Bruce Arians.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Los Cardinals anunciarían la gravedad del problema hasta el martes

El quarterback Carson Palmer abandonó el encuentro contra los St. Louis Rams este domingo por una lesión en la rodilla izquierda, aunque todavía no se conoce la gravedad de la lesión según el coach de los Arizona Cardinals, Bruce Arians. "No sabemos nada acerca de la lesión de Carson. Obviamente es en la rodilla, pero él será evaluado con una resonancia magnética y todo, esperamos saber algo más para el martes", dijo Arians.

Pese a la falta de un diagnóstico, el equipo perfila una posible ruptura del ligamento anterior cruzado, según un reporte de NFL Media y otros medios estadounidenses.

Palmer, quien en 2006 sufrió una ruptura de ligamentos en la misma rodilla, dejó el campo en el último cuarto y Drew Stanton tomó su lugar. Esta temporada, el QB ya se perdió tres partidos por un problema en un hombro.

Los "Cards" acordaron esta semana una extensión de contrato con Palmer hasta la temporada 2017 a cambio de 50 millones de dólares, 20.5 de ellos garantizados.

No te pierdas