Ravens 21, Titans 7; Forsett levantó a Baltimore

Justin Forsett corrió para 112 yardas y dos touchdowns para liderar a los Baltimore Ravens a un triunfo por 21-7 sobre los Tennessee Titans en duelo de la Semana 10 de la NFL.
Justin Forsett corrió para 112 yardas y dos touchdowns para liderar a los Baltimore Ravens a un triunfo por 21-7 sobre los Tennessee Titans en duelo de la Semana 10 de la NFL.
 Justin Forsett corrió para 112 yardas y dos touchdowns para liderar a los Baltimore Ravens a un triunfo por 21-7 sobre los Tennessee Titans en duelo de la Semana 10 de la NFL.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los Ravens cortaron una racha de dos derrotas consecutivas

Justin Forsett corrió para 112 yardas y dos touchdowns para liderar a los Baltimore Ravens a un triunfo por 21-7 sobre los Tennessee Titans en duelo de la Semana 10 de la NFL. Los Titans se pusieron en ventaja en el primer cuarto gracias a un pase de Zach Mattenberger de tres yardas a Leon Washington para anotación, pero a partir de ese momento la defensa de los Ravens desapareció a la ofensiva de Tennessee del marcador. La defensiva de Baltimore produjo dos entregas de balón con una presión constante sobre Mattenberger, quien tuvo una intercepción y fue capturado cinco veces. Forsett empató el marcador con una carrera de nueces yardas a las diagonales y después le dio la vuelta en un acarreo de 11 yardas a la "tierra prometida". Un pase de TD de 32 yardas, lanzado por Joe Flacco a Torrey Smith, selló el marcador final y le dio a Baltimore su primera victoria en los últimos tres partidos. Los Ravens siguen en el fondo de la AFC Norte, con record de 6-4. Por su parte, los Titans (2-7) son terceros en la AFC sur.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×