Eagles 45, Panthers 21; Mark Sánchez amansó felinos

Mark Sánchez está irreconocible, parece que el oxido no ha hecho efecto en el QB y logró lanzar par 332 yardas, par de TD's, para guiar la paliza de los Philadelphia Eagles 45-21 sobre unos mansos...
Mark Sánchez está irreconocible, parece que el oxido no ha hecho efecto en el QB y logró lanzar par 332 yardas, par de TD's, para guiar la paliza de los Philadelphia Eagles 45-21 sobre unos mansos Carolina Panthers.
 Mark Sánchez está irreconocible, parece que el oxido no ha hecho efecto en el QB y logró lanzar par 332 yardas, par de TD's, para guiar la paliza de los Philadelphia Eagles 45-21 sobre unos mansos Carolina Panthers.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El QB suplente, Matt Barkley, ingresó por Mark Sánchez al final del último cuarto

Mark Sánchez está irreconocible, parece que el oxido no ha hecho efecto en el QB y logró lanzar par 332 yardas, par de TD’s, para guiar la paliza de los Philadelphia Eagles 45-21 sobre unos mansos Carolina Panthers. Cam Newton no ha sabido rugir en la temporada y fue presionado en gran parte del encuentro, dos balones perdidos de Carolina al inicio del partido costaron 10 puntos. Los Panthers intentaron reaccionar con un acarreo de touchdown de Jonathan Stewart, sin embargo los Eagles no quitaron el pie del acelerador y continuaron anotando con una devolución de despeje de 65 yardas de Sproles. Por primera vez en su carrera, Sproles sumó Touchdowns por tierra y en equipos especiales en un mismo partido en su carrera. También, fue la segunda ocasión en la carrera de Jordan Matthews que termina un juego con al menos dos recepciones de anotación. Matt Barkley ingresó en el lugar de Sanchez en el último cuarto cuando el marcador estaba decidido.

No te pierdas