Power Rankings Semana 10: Brady amenazado por aves carmín

Se fueron 10 Semanas en la temporada de la NFL, tiempo suficiente para empezar a vislumbrar a los equipos que pueden llegar a Playoffs y considerarlos candidatos al título.
 Se fueron 10 Semanas en la temporada de la NFL, tiempo suficiente para empezar a vislumbrar a los equipos que pueden llegar a Playoffs y considerarlos candidatos al título.
Ciudad de México -
  • Equipos como los Packers, 49ers, Steelers, Ravens y Chargers podrían quedarse sin Playoffs
  • Los Cardinals tienen el mejor récord de la liga

Se fueron 10 Semanas en la temporada de la NFL, tiempo suficiente para empezar a vislumbrar a los equipos que pueden llegar a Playoffs y considerarlos candidatos al título. Sorprende sin duda que a más de media temporada, los Cleveland Browns sean líderes en la reñida AFC Norte, además que todos los equipos que militan en la misma tienen al menos dos victorias arriba de .500 ¡Algo que no sucedía desde 1935! Sorprendente también, que si hoy hubiera terminado la campaña, Packers, 49ers, Steelers, Ravens y Chargers estarían fuera de los Playoffs, ni que hablar de los Panthers, que el año pasado finalizaron con marca de 12-4 y hoy viven en la penumbra. La misma sorpresa con los Cardinals, tienen el mejor récord de la Liga, a pesar de todas las lesiones sufridas ahora sumada la baja de Carson Palmer, lideran la NFC Oeste, pocos lo imaginaban. Los Saints hoy estarían en Playoffs aun con marca de 4-5 como premio de ganar la División más floja de la NFL, realmente después de permitir ese pase de 51 yardas en 4ta y 10 a los 49ers, entre otras cosas, no merecían ganar. Lo que es una realidad, es que siete equipos con marca positiva quedarían fuera y los Saints dentro, algo que seguramente desatará la discusión de si es o no justa la manera de repartir los boletos a Playoffs. En la semana 11 comenzarán los partidos vitales para las aspiraciones de varios equipos, empezando desde el jueves con el Bills vs Dolphins, ambos con marca de 5-4, donde el perdedor habrá dejado sus posibilidades de llegar a Playoffs en el campo, sin duda será un duelo muy atractivo. Para deleitarnos, habrán tres juegos atractivos, Eagles vs. Packers jugándose un puesto de Comodín (por ahora), Lions vs. Cardinals, los hoy sembrados 2 y 1 de la NFC respectivamente y el Patriots vs. Colts, que será clave para las aspiraciones de ambos en busca de quedar como los mejores sembrados de la AFC. Hubiera sido injusto quitar a los Patriots de la cima de los Power Rankings después de su Semana de descanso, si alguien los hubiera podido superar son los Cardinals. Por ahora seguirán en la cima, pero una derrota en el Lucas Oil Stadium el próximo domingo en la noche los quitaría de la cima. Estos son los Power Ranking tras la semana 10 de la NFL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×