Tom Brady expresó su respeto a Andrew Luck

De cara al encuentro entre los New England Patriots y los Indianápolis Colts, Tom Brady elogió a su rival Andrew Luck y aseguró que el quarterback de tercer año ha demostrado cualidades en la NFL...
De cara al encuentro entre los New England Patriots y los Indianápolis Colts, Tom Brady elogió a su rival Andrew Luck y aseguró que el quarterback de tercer año ha demostrado cualidades en la NFL que él no tiene.
 De cara al encuentro entre los New England Patriots y los Indianápolis Colts, Tom Brady elogió a su rival Andrew Luck y aseguró que el quarterback de tercer año ha demostrado cualidades en la NFL que él no tiene.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los "Pats" enfrentarán a la mejor ofensiva en yardas totales y en el juego de pase

De cara al encuentro de este domingo entre los New England Patriots y los Indianápolis Colts, Tom Brady elogió a su rival Andrew Luck y aseguró que el quarterback de tercer año ha demostrado cualidades en la NFL que él no tiene. "Es un gran jugador, está en su tercer año y ha tenido mucho éxito. Él hace muchas cosas que yo desearía poder hacer. "Es grande, rápido, esquiva bloqueos. Él extiende muchas veces las jugadas, es un gran pasador", dijo en conferencia de prensa el ganador de tres Super Bowls. Los Colts tienen a la mejor ofensiva de la campaña en yardas totales y en juego aéreo, con promedios de 451.2 y 337.4 por partido, respectivamente. Mientras que Luck lidera la liga en yardas lanzadas (3,085) y es segundo en pases de touchdown (26), sólo detrás de Peyton Manning (29). La defensa de los Patriots ocupa el lugar 14 contra el pase esta temporada, al permitir 235.1 yardas por encuentro. "Su ofensiva está haciendo un gran trabajo este año, anotan muchos puntos, sobre todo en casa. Creo que han lanzado para más yardas en este punto del año que cualquier otro equipo en la historia, será un gran reto para nuestra defensa. "Vamos a tener que anotar mucho, cuando juegas ante otra gran ofensiva, tienes que marcar muchos puntos, algo similar a nuestro último partido (contra los Broncos)". Brady ganó los dos enfrentamientos previos contra Luck por palizas de 59-24 (2012) y 43-22 (Playoffs de la temporada 2013). Sin embargo, esta vez el duelo será en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis, donde el egresado de Stanford tiene marca de 16-4.

No te pierdas