Dolphins 22, Bills 9; Tannehill logró triunfo vital

Ryan Tannehill lanzó un pase de siete yardas a Brandon Gibson para anotación, que les dio la ventaja a los Miami Dolphins y encaminó el triunfo 22-9 sobre los Buffalo Bills, en un dueelo clave...
Ryan Tannehill lanzó un pase de siete yardas a Brandon Gibson para anotación, que les dio la ventaja a los Miami Dolphins y encaminó el triunfo 22-9 sobre los Buffalo Bills, en un dueelo clave para ambos.
 Ryan Tannehill lanzó un pase de siete yardas a Brandon Gibson para anotación, que les dio la ventaja a los Miami Dolphins y encaminó el triunfo 22-9 sobre los Buffalo Bills, en un dueelo clave para ambos.  (Foto: Getty)
SunLife Stadium, Miami, Florida -
  • Los Dolphins mejoraro su récord a 6-4 y quedaron como séptimos sembrados en la AFC

Ryan Tannehill lanzó un pase de siete yardas a Brandon Gibson para anotación, que les dio la ventaja a los Miami Dolphins y encaminó el triunfo 22-9 sobre los Buffalo Bills, en un duelo en el que ambos se jugaban buena parte de su oportunidad de entrar a los Playoffs.

Dolphins y Bills llegaron al choque divisional con marca de 5-4, por lo quien saliera derrotado quedaría rezagado en la lucha por ser el sexto sembrado de la Conferencia Americana. Con la victoria, el cuadro de Florida se puso en la séptima plaza y se metió a la pelea por un boleto de comodín.

Además, un hipotético triunfo de los Indianápolis Colts el domingo contra los Patriots, dejaría  Miami a una sola victoria de New England, actual líder de la AFC Este.

Los Dolphins caían 3-9 hacia el final del tercer cuarto de un encuentro que cerraron las defensivas y la incapacidad de ambas escuadras en la zona roja. Hasta que Tannehill agarró ritmo y condujo una serie ofensiva de nueves jugadas y 80 yardas para finiquitar con el envío a Gibson.

Jarvis Landry atrapó un pase de ocho yardas de Tannehill para TD en el último cuarto y aumentó la ventaja, que sellaría Caleb Sturgis con un gol de campo de 32 yardas.

Tannehill completó 26 de 34 pases, uno de ellos para sí mismo después de que el balón fuera bloqueado por un defensivo y después cayera en las manos del QB. Sumó 240 yardas en el juego aéreo, con dos touchdowns y cero intercepciones.

Por su parte, Kyle Orton lanzó para 193 yardas, pero fue incapaz de poner puntos en el marcador. La ofensiva recayó sobe el pateador Dan Carpenter, quien anotó tres goles de campo de 33, 21 y 46 yardas, respectivamente.

No te pierdas