49ers 16, Giants 10; la defensa salvó a SF en NY

Los San Francisco 49ers interceptaron cinco veces a Eli Manning, dos del novato Chris Borland, para llevarse el triunfo 16-10 en su visita a los New York Giants en el MetLife Stadium.
Los San Francisco 49ers interceptaron cinco veces a Eli Manning, dos del novato Chris Borland, para llevarse el triunfo 16-10 en su visita a los New York Giants en el MetLife Stadium.
 Los San Francisco 49ers interceptaron cinco veces a Eli Manning, dos del novato Chris Borland, para llevarse el triunfo 16-10 en su visita a los New York Giants en el MetLife Stadium.  (Foto: Getty)
MetLife Stadium, East Rutherford, New Jersey -
  • San Francisco subió al segundo lugar de la NFC Oeste, con récord de 6-4

Los San Francisco 49ers interceptaron cinco veces a Eli Manning, dos del novato Chris Borland, para llevarse el triunfo 16-10 en su visita a los New York Giants en el MetLife Stadium. La defensa de los californianos sacó adelante un partido que la ofensiva dejó abierto hasta los minutos finales, después de que Colin Kaepernick y su unidad no aprovecharan las entregas de balón del menor de los Manning. Borland, linebacker seleccionado con el pick 77 en el Draft de 2014, hizo que no se notara la ausencia de Patrick Willis y lideró al equipo con ocho takcleadas, además de quedarse con dos de los pases interceptados de Manning. La segunda intercepción del novato llegó en un momento clave, cuando los Giants estaban a la puerta de anotar en cuarta y gol en la yarda 4 de San Francisco, con poco menos de cinco minutos por jugar. Kaepernick completó un pase a Michael Crabtree en los instantes iniciales del tercer cuarto, que el WR transformó en una anotación de 48 yardas al dejar atrás a los profundos de NY con un sprint. Los siete puntos pusieron tierra de por medio, después de que los Giants se acercaran 7-9. San Francisco mejoró su récord a 6-4 y, con la derrota de Seattle en Kansas City, tomó el segundo lugar de la NFC Oeste. Por su parte, los Giants quedaron en 3-7 empatados con los Washington Redskins en el fondo de la NFC Este.

No te pierdas