Bears 21, Vikings 13; Cutler cortó racha negativa

Jay Cutler lanzó para 330 yardas y tres anotaciones para frenar una racha de tres derrotas consecutivas de los Chicago Bears, que derrotaron 21-13 a los Minnesota Vikings en duelo divisional de la...
Jay Cutler lanzó para 330 yardas y tres anotaciones para frenar una racha de tres derrotas consecutivas de los Chicago Bears, que derrotaron 21-13 a los Minnesota Vikings en duelo divisional de la Semana 11 de la NFL.
 Jay Cutler lanzó para 330 yardas y tres anotaciones para frenar una racha de tres derrotas consecutivas de los Chicago Bears, que derrotaron 21-13 a los Minnesota Vikings en duelo divisional de la Semana 11 de la NFL.  (Foto: Getty, )
Soldier Field, Chicago, Illinois -
  • Ryan Mundy selló el partido con una intercepción a Teddy Bridgewater en el último minuto

Jay Cutler lanzó para 330 yardas y tres anotaciones para frenar una racha de tres derrotas consecutivas de los Chicago Bears, que derrotaron 21-13 a los Minnesota Vikings en duelo divisional de la Semana 11 de la NFL. Los "Vikes" tuvieron una última oportunidad en el cierre del partido, pero Ryan Mundy interceptó un pase de 29 yardas del novato Teddy Bridgewater y selló la segunda victoria para los Bears en los últimos siete encuentros. Cutler se juntó con sus mejores receptores Brandon Marshall y Alshon Jeffery para abrir a la defensa de Minnesota y evitar una nueva debacle en el Soldier Field. Chicago estuvo 0-10 abajo, hasta que en el segundo cuarto Jeffery atrapó un pase de 27 yardas para touchdown y después Marshall le dio la vuelta con una recepción de 44 yardas en las diagonales. Marshall logró su segunda recepción de TD en el último cuarto, en pase de cuatro yardas de Cutler que abrió la brecha definitiva en el marcador. Los Bears y los Vikings quedaron empatados con récord de 4-6 en el fondo de la NFC Norte, cuando restan seis semanas para el final de la campaña regular.

No te pierdas