Bengals 27, Saints 10; 'Cincy' recuperó las garras

Andy Dalton dejó atrás la peor actuación de su carrera y lanzó para tres touchdowns en el triunfo de los Cincinnati Bengals 27-10 sobre los New Orleans Saints, que perdieron en casa por segundo...
Andy Dalton dejó atrás la peor actuación de su carrera y lanzó para tres touchdowns en el triunfo de los Cincinnati Bengals 27-10 sobre los New Orleans Saints, que perdieron en casa por segundo partido al hilo.
 Andy Dalton dejó atrás la peor actuación de su carrera y lanzó para tres touchdowns en el triunfo de los Cincinnati Bengals 27-10 sobre los New Orleans Saints, que perdieron en casa por segundo partido al hilo.  (Foto: Getty, )
Mercedes-Benz Superdome, New Orleans, Louisiana -
  • Los Bengals retomaron la cima de la AFC Norte, con marca de 6-3-1

Andy Dalton dejó atrás la peor actuación de su carrera y lanzó para tres touchdowns en el triunfo de los Cincinnati Bengals 27-10 sobre los New Orleans Saints, que perdieron en casa por segundo partido al hilo. Dalton completó 16 de 22 pases para 220 yardas y se mantuvo alejado de las intercepciones, para que los Bengals retomaran la cima de la AFC Norte con récord de 6-3-1. Los Saints tomaron ventaja de 3-0 temprano en el partido, tras un gol de campo de 31 yardas de Shayne Graham. Sin embargo, Dalton respondió con un pase de 12 yardas a Jermaine Gresham pata TD y de ahí en adelante "Cincy" se mantuvo al frente hasta el final del encuentro en el Mercedes-Benz Superdome de New Orleans. Gresham agregó otra recepción de anotación en el tercer cuarto, a pase de una yarda de Dalton, y encaminó un final tranquilo de partido para los Bengals, que venían de perder en casa 3-24 ante los Cleveland Browns. A.J. Green puso el 27-10 definitivo al atrapar un envío de 24 yardas. El WR terminó con seis recepciones para 127 yardas.

No te pierdas