'Bucs' 27, Redskins 7; Mike Evans capitaneó a TB

El receptor novato Mike Evans tuvo su mejor partido hasta ahora en la NFL y lideró la ofensiva área de los Tampa Bay Buccaneers que ganaron a domicilio a los Redskins.
El receptor novato Mike Evans tuvo su mejor partido hasta ahora en la NFL y lideró la ofensiva área de los Tampa Bay Buccaneers que ganaron a domicilio a los Redskins.
 El receptor novato Mike Evans tuvo su mejor partido hasta ahora en la NFL y lideró la ofensiva área de los Tampa Bay Buccaneers que ganaron a domicilio a los Redskins.  (Foto: Getty, )
FedEx Field, Landover, Maryland (Reuters) -
  • El WR novato atrapó siete pases para 209 yardas, incluidos dos de TD

El receptor novato Mike Evans tuvo su mejor partido hasta ahora en la NFL y lideró la ofensiva área de los Tampa Bay Buccaneers que ganaron a domicilio a los Redskins. Evans sumó siete recepciones para 209 yardas y dos anotaciones para darle a Tampa Ba su segunda victoria de la temporada, por ocho derrotas. Josh McCown dio los dos pases de anotación a Evans, el primero en la recta final del tercer periodo, de 36 yardas, y el segundo al inicio del cuarto, de 56 yardas. El QB de los Buccaneers completó 15 de 23 pases para 288 yardas, incluidos los dos de anotación, y no permitió intercepciones. Evans se encargó de hacer el 73 por ciento de las yardas conseguidas por McCown, mientras que el Johnthan Banks regresó una intercepción de 19 yardas para touchdown que puso el marcador parcial de 0-10, ventaja que los Buccaneers ya no perdieron. El gran derrotado fue Robert Griffin III, que completó 23 de 32 pases para 207 yardas, hizo un envío de touchdown y le interceptaron otros dos- El triunfo de los Buccaneers (2-8) y la derrota de los Redskins (3-7) no cambió para nada el estado de ambos equipos, que permanecen en el fondo de sus respectivas divisiones.

No te pierdas