Chargers 13, Raiders 6; Rivers detuvo racha

No se vio el mejor juego en el duelo entre equipos californianos que protagonizaron los San Diego Chargers y Oakland Raiders que rompió racha de tres derrotas consecutivas.
No se vio el mejor juego en el duelo entre equipos californianos que protagonizaron los San Diego Chargers y Oakland Raiders que rompió racha de tres derrotas consecutivas.
 No se vio el mejor juego en el duelo entre equipos californianos que protagonizaron los San Diego Chargers y Oakland Raiders que rompió racha de tres derrotas consecutivas.  (Foto: Getty, )
Houston (Reuters) -
  • San Diego rompió racha de tres derrotas consecutivas
  • Raiders amplió su racha perdedora de 16 derrotas consecutivas

No se vio el mejor juego en el duelo entre equipos californianos que protagonizaron los San Diego Chargers y Oakland Raiders que ganó el primero con un marcador final de 13-6.

La victoria permitió a Chargers (6-4) romper una racha de tres derrotas consecutivas y volver a tener probabilidades de estar en la fase final.

El quarterback Philip Rivers lanzó pase de anotación de 22 yardas a su receptor abierto Malcom Floyd y fue todo lo que necesitó la ofensiva de Chargers ante un ataque inoperante e ineficaz que presentaron los Raiders, el único equipo de la NFL que todavía no ha logrado un triunfo en lo que va de la temporada.

Rivers completó 22 de 34 pases para 193 yardas, un envío fue de touchdown, no le interceptaron ningún balón, y dejó en 89.5 el índice de pasador.

Rivers sufrió una lesión en la pierna derecha durante el tercer cuarto del partido disputado en el Qualcomm Stadium de San Diego, pero que no le impidió seguir en el campo y al frente del equipo.

Oakland (0-10) ampliaron su racha perdedora a 16 derrotas consecutivas, incluyendo seis de la temporada pasada, es la peor marca en la historia del equipo.

Mañana lunes se cumple exactamente un año del último triunfo que consiguieron los Raiders, cuando vencieron 28-23 a los Texans de Houston.

El pateador Sebastian Janikowski anotó gol de campo de 25 yardas cuando restaban cuatro minutos del tiempo reglamentario y puso a los Raiders a siete puntos de empatar, pero el tiempo se les acabó sin conseguirlo.

El quarterback de Raiders, Derek Carr, completó 16 de 34 pases y logró 172 yardas, no tuvo pases de anotación ni tampoco interceptados, lo que le hizo dejar en 62.4 el índice de pasador.

No te pierdas