Chiefs 24, Seahawks 20; Charles guió al triunfo

Gran duelo el que protagonizaron la defensa de los Chiefs de Kansas City ante la ofensiva de los Seahwaks de Seattle que ganó y logró la quinta victoria consecutiva.
Gran duelo el que protagonizaron la defensa de los Chiefs de Kansas City ante la ofensiva de los Seahwaks de Seattle que ganó y logró la quinta victoria consecutiva.
 Gran duelo el que protagonizaron la defensa de los Chiefs de Kansas City ante la ofensiva de los Seahwaks de Seattle que ganó y logró la quinta victoria consecutiva.  (Foto: Getty)
Houston (Reuters) -
  • Seattle consiguió su quinta victoria consecutiva

Gran duelo el que protagonizaron la defensa de los Kansas City Chiefs ante la ofensiva de los Seattle Seahawks que ganaron por 24-20 y lograron la quinta victoria consecutiva.

La defensa de los Chiefs por tres veces, en el último periodo, no permitió a los Seahawks avanzar en el cuarto intento, y la tensión se mantuvo de principio a fin del duelo de la Semana 11.

El corredor Jamaal Charles se convirtió en la gran figura del ataque terrestre de los Chiefs al hacer 20 acarreos y avanzar 159 yardas, que fueron una auténtica pesadilla para los actuales Campeones del Super Bowl.

Además Charles consiguió dos anotaciones con acarreos de una yarda al inicio del partido para el parcial de 7-0 tras el punto extra que convirtió el pateador novato brasileño Cairo Santos, y de 16, que en el segundo cuarto puso el 14-7 con los mismos protagonistas.

Charles también capturó dos pases por aire para avanzar 19 yardas, mientras que el corredor Knile Davis hizo cinco acarreos para 10 yardas y una anotación.

El quarterback Alex Smith completó 11 de 16 pases para 108 yardas, no hizo ningún envío de anotación ni tampoco tuvo intercepciones, y dejó en 87.5 el índice de pasador.

Mientras que Russell Wilson hizo una buena labor al completar 20 de 32 pases que le dejaron ganancia de 178 yardas por aire, con dos envíos de anotación, no le interceptaron ningún balón y estableció en 98.2 el índice de pasador.

No te pierdas