Falcons 19, Panthers 17; Atlanta se apoderó del Sur

La combinación del quarterback Matt Ryan y el pateador Matt Bryant resultó fue la fórmula ganadora que permitió a los Atlanta Falcons vencer a domicilio 19-17 a los Carolina Panthers y recuperar...
La combinación del quarterback Matt Ryan y el pateador Matt Bryant resultó fue la fórmula ganadora que permitió a los Atlanta Falcons vencer a domicilio 19-17 a los Carolina Panthers y recuperar el liderato de la NFC.
 La combinación del quarterback Matt Ryan y el pateador Matt Bryant resultó fue la fórmula ganadora que permitió a los Atlanta Falcons vencer a domicilio 19-17 a los Carolina Panthers y recuperar el liderato de la NFC.  (Foto: Getty)
Bank of America Stadium, Charlotte, Carolina... (Reuters) -
  • Matt Ryan lanzó para 268 yardas y un touchdown

La combinación del quarterback Matt Ryan y el pateador Matt Bryant resultó fue la fórmula ganadora que permitió a los Atlanta Falcons vencer a domicilio 19-17 a los Carolina Panthers y recuperar el liderato de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC). Ryan lanzó para 268 yardas y un pase de touchdown, mientras que Bryant lo apoyó con cuatro goles de campo, que al final decidieron el triunfo en el duelo de equipos de la División Sur. La victoria de los Falcons, combinada con la derrota de los New Orleans Saints ante los Cincinnati Bengals (10-27), les permitió recuperar el liderato, aunque ambos están empatados con la misma marca perdedora de 4-6. Uno de los goles de campo de Bryant, de 44 yardas cuando faltaban 2:08 minutos para el final del tiempo reglamentario, selló la victoria del equipo de Atlanta, la segunda consecutiva después de haber tenido cinco derrotas seguidas. Por los Panthers, el pateador Graham Gano falló una patada de 46 yardas cuando restaban 1:27 minutos, y cuando el tiempo expiraba le bloquearon otro, fallos que complicaron las posibilidades de Playoffs de su equipo. Cam Newton completó 23 de 37 pases para 292 yardas por aire, dos anotaciones y fue interceptado otras dos veces.

No te pierdas