Packers 53, Eagles 20; Rodgers, imparable

Con una brillante actuación del quarterback Aaron Rodgers, quien lanzó para 341 yardas y tres anotaciones, Green Bay Packers aplastaron 53-20 a Philadelphia Eagles, dentro de la actividad de la...
Con una brillante actuación del quarterback Aaron Rodgers, quien lanzó para 341 yardas y tres anotaciones, Green Bay Packers aplastaron 53-20 a Philadelphia Eagles, dentro de la actividad de la semana 11 de la NFL.
 Con una brillante actuación del quarterback Aaron Rodgers, quien lanzó para 341 yardas y tres anotaciones, Green Bay Packers aplastaron 53-20 a Philadelphia Eagles, dentro de la actividad de la semana 11 de la NFL.  (Foto: Getty)
Green Bay, Wisconsin (Notimex) -
  • Excelente actuación del quarterback Aaron Rodgers

Con una brillante actuación el quarterback Aaron Rodgers, quien lanzó para 341 yardas y tres anotaciones, Green Bay Packers aplastaron 53-20 a Philadelphia Eagles, dentro de la actividad de la semana 11 de la NFL.

Packers (7-3) abrieron con una poderosa ofensiva de 17 puntos en el primer cuarto, y no recibieron anotación alguna, luego 13 unidades consiguieron en el segundo cuarto mientras que el equipo de Philadelphia (7-3) tuvo dos goles de campo.

En la segunda mitad del juego, la defensiva Eagles siguió dando concesiones, por lo que Rodgers y los suyos consiguieron aumentar su ventaja.

En cuanto al queaterback Mark Sánchez, logró dos pases de anotación y fue interceptado en igual número de oportunidades.

No te pierdas