Patriots 42, Colts 20; Grey impulsó triunfo

New England Patriots no se anduvo con medias tintas y propinó tremenda paliza a Indianápolis, con soberbia actuación del corredor Jonas Gray, que consiguió cuatro anotaciones.
New England Patriots no se anduvo con medias tintas y propinó tremenda paliza a Indianápolis, con soberbia actuación del corredor Jonas Gray, que consiguió cuatro anotaciones.
 New England Patriots no se anduvo con medias tintas y propinó tremenda paliza a Indianápolis, con soberbia actuación del corredor Jonas Gray, que consiguió cuatro anotaciones.  (Foto: Getty)
Indianápolis (Notimex) -
  • Soberbia actuación del corredor Grey, quien consiguió cuatro anotaciones

New England Patriots (8-2) no se anduvo con medias tintas y fue al Lucas Oil Stadium a propinarle una paliza de 42-20 a Indianápolis Colts (6-4), con una soberbia actuación del corredor Jonas Gray, quien consiguió cuatro anotaciones.

Se esperaba que el juego que cerraba la semana 11 de la NFL fuera un agarrón entre los quarterbacks Tom Brady, por los "Pats", y Andrew Luck, por Colts, sin embargo, al final se convirtió en una auténtica fiesta para Gray.

El corredor se destapó con acarreos anotadores de cuatro yardas en el primero cuarto, de dos en el segundo y el tercero y de una en el cuarto, para convertirse en artífice el triunfo patriota.

Un acarreo de 16 yardas de Jonas Gray y un pase de 25 de Brady con Julian Edelman fueron claves para que el primero llegara a las diagonales con acarreo de cuatro yardas, que puso el 7-0 en el tanteador a favor de la visita.

No obstante, Luck y compañía no estaban dispuestos a verse humillados ante su propio público y en la siguiente serie respondieron con un gol de campo de 31 yardas de Adam Vinatieri, que los acercó a 3-7.

Luego de este par de series productoras, las defensivas apretaron la marca, al grado que ambos rivales intercambiaron intercepciones, la primera del profundo fuerte Mike Adams a Brady, sin consecuencias, y la segunda del profundo libre Devin McCourty a Luck, que se convertiría en siete puntos para la visita.

El tercer episodio inició a todo trapo, con los "Pats" ampliando la diferencia a 11 puntos merced a un pase anotador de Brady, de dos yardas para Timothy Wright, que los adelantaba 21-10.

Pero, los "equinos" todavía daban coces y en su siguiente serie ofensiva pusieron a prueba el poder de pierna del veterano Adam Vinatieri, quien le pegó en serio al ovoide para concretar un gol de campo de 53 yardas, que los acercó a 13-21.

New England, sin embargo, era dueño absoluto de la situación y a continuación trabajó una gran serie ofensiva, que concluyó con el tercero de Grey, de nueva cuenta de dos yardas, que representó un muy duro golpe para los locales, que se vieron abajo por 13-28 cuando el tercer cuarto se acercaba a su fin.

El gran problema para Indianápolis era que Jonas Grey estaba encendido y casi enseguida consiguió su cuarto de la noche, ahora de una yarda, al que se sumó un pase anotador de Brady para el estelar Rob Gronkowski, de 26 yardas, que sepultaba cualquier esperanza para los de casa, con un lapidario 42-20.

Por la visita, Tom Brady lanzó para 257 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones, al completar 19 de los 30 pases que intentó, mientras Andrew Luck, para la casa, concretó 23 de 39 con ganancia de 303 yardas, dos touchdowns y uno interceptado.

No te pierdas