Rams 22, Broncos 7; St. Louis frenó estampida

Shaun Hill, con 20 de 29 pases completos para 220 yardas y una anotación, y los St. Louis Rams se pusieron en el camino de los Denver Broncos, que lucían imparables en esta fase de la temporada,...
Shaun Hill, con 20 de 29 pases completos para 220 yardas y una anotación, y los St. Louis Rams se pusieron en el camino de los Denver Broncos, que lucían imparables en esta fase de la temporada, para vencerlos 22-7 y dar la sorpresa.
 Shaun Hill, con 20 de 29 pases completos para 220 yardas y una anotación, y los St. Louis Rams se pusieron en el camino de los Denver Broncos, que lucían imparables en esta fase de la temporada, para vencerlos 22-7 y dar la sorpresa.  (Foto: Getty, )
Edward Jones Dome, St. Louis, Missouri -
  • Peyton Manning lanzó sólo un pase de TD y fue interceptado dos veces

Shaun Hill, con 20 de 29 pases completos para 220 yardas y una anotación, y los St. Louis Rams se pusieron en el camino de los Denver Broncos, que lucían imparables en esta fase de la temporada, para vencerlos 22-7 y dar la sorpresa de la jornada en la NFL.

La defensa de St. Louis hizo un buen trabajo al contener a Peyton Manning, que si bien se acercó a las 400 yardas por pase (389), sólo tuvo un envío de touchdown, de 43 yardas a Emmanuel Sanders, por dos intercepciones.

Del otro lado, el corredor novato Tre Mason movió las cadenas para los Rams al sumar 113 yardas en 29 acarreos. Fue ayudado por Kenny Britt, quien sumó cuatro recepciones, una de ellas de 67 yardas para TD.

Mientras que Greg Zuerlein estuvo perfecto al anotar cinco de cinco goles de campo, incluido uno de 55 yardas en el último cuarto del partido disputado en el Edward Jones Dome de St. Louis.

Los Rams se convirtieron en el verdugo de los dos últimos equipos que jugaron el Super Bowl, luego de que también vencieran a los Seattle Seahawks esta temporada.

No te pierdas