Texans 23, Browns 7; Watt brilló en dos facetas

J.J.Watt y Ryan Mallett fueron decisivos en la victoria a domicilio de los Houston Texans por 27-3 sobre los Cleveland Browns.
J.J.Watt y Ryan Mallett fueron decisivos en la victoria a domicilio de los Houston Texans por 27-3 sobre los Cleveland Browns.
 J.J.Watt y Ryan Mallett fueron decisivos en la victoria a domicilio de los Houston Texans por 27-3 sobre los Cleveland Browns.  (Foto: Getty)
FirstEnergy Stadium, Cleveland, Ohio (Reuters) -
  • El ala defensiva tuvo su segunda recepción para TD de la temporada
  • Cleveland perdió por primera vez en cuatro partidos

J.J.Watt y Ryan Mallett fueron decisivos en la victoria a domicilio de los Houston Texans por 23-7 sobre los Cleveland Browns. Watt no sólo destacó a la defensiva; logró una recepción para touchdown, su segundo a la ofensiva y cuarto en total de la temporada, y se afirmó en su posición como material de Jugador Más Valioso de la NFL. El ala defensiva capturó pase de dos yardas de Mallett en las diagonales durante el primer cuarto y abrió el camino del triunfo de los Texans, que ocupan el segundo puesto de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC), con récord de 5-5. Watt también consiguió una captura, cinco tackleadas, recuperó un fumble y obligó al QB de los Browns, Brian Hoyer, a hacer envíos apresurados e imprecisos. Mallet, de 26 años y que sustituyó a Ryan Fitzpatrick, completó 20 de 30 pases para 211 yardas, dos touchdowns, con una intercepción. Todo lo contrario de lo que sucedió con Hoyer y la ofensiva de los Browns (6-4), que no tuvieron el mejor entendimiento y perdieron por primera vez en cuatro partidos. c La derrota los dejó sin el liderato en la AFC Norte, ahora en poder de los Cincinnati Bengals, que ganaron por 10-27 a los New Orleans Saints. Hoyer completó 20 de 50 pases para 330 yardas, mandó un pase de touchdown y fue interceptado una vez.

No te pierdas