Steelers 27, Titans 24; Bell tuvo una noche titánica

El corredor de segundo año Le'Veon Bell acarreó el ovoide para 204 yardas y anotó el touchdown que acercó a los Pittsburgh Steelers al triunfo de visita en el LP Field contra los Tennessee Titans...
El corredor de segundo año Le'Veon Bell acarreó el ovoide para 204 yardas y anotó el touchdown que acercó a los Pittsburgh Steelers al triunfo de visita en el LP Field contra los Tennessee Titans en el último duelo de la Semana 11 de la NFL.
 El corredor de segundo año Le'Veon Bell acarreó el ovoide para 204 yardas y anotó el touchdown que acercó a los Pittsburgh Steelers al triunfo de visita en el LP Field contra los Tennessee Titans en el último duelo de la Semana 11 de la NFL.  (Foto: Getty, )
LP Field, Nashville, Tennessee -
  • Ben Roethlisberger lanzó pase de TD a Antonio Brown en el último cuarto

El corredor de segundo año Le'Veon Bell acarreó el ovoide para 204 yardas y anotó el touchdown que acercó a los Pittsburgh Steelers al triunfo de visita en el LP Field contra los Tennessee Titans en el último duelo de la Semana 11 de la NFL. Bell rompió tackleadas por el centro y estiró el brazo con el balón para romper el plano y poner el marcador 20-24, aún a favor de los Titans, en el comienzo del último cuarto. Los Steelers aprovecharon su momento y Ben Roethlisberger completó un pase de 12 yardas a las diagonales a Antonio Brown, quien le dio la vuelta al marcador con su recepción y mantuvo a Pittsburgh (7-4) a la caza de liderato en la AFC Norte, que encabezan los Cincinnati Bengals (6-3-1) El equipo de Mike Tomlin tuvo un inicio arrasador en el partido, gracias a un gol de campo de 49 yardas de Shaun Suisham y una intercepción devuelta para touchdown de William Gay, en menos de un minuto. Sin embargo, Tennessee respondió de inmediato y se acercó gracias a un acarreo de Bishop Sankey de nueve yardas a la zona de anotación. En el segundo cuarto, los Titans tomaron la iniciativa y dejaron a los Steelers en cero. Ryan Succop puso tres puntos con gol de campo de 20 yardas y Nate Washington atrapó un pase del novato Zach Mettenberger en jugada de 80 yardas para touchdown. Mettenberger mantuvo el buen paso durante el tercer cuarto y colocó a su equipo 11 puntos al frente, con un envío de cuatro yardas al ala cerrada Chase Coffman, quien hizo una espectacular atrapada entre dos defensivos dentro de las diagonales. Los Steelers reaccionaron en el cuarto final y frenaron los embates de Mettenberger, mientras que Bell pulverizó a la defensiva por tierra para agotar el reloj y sellar la victoria de los Pennsylvania.

No te pierdas