Power Rankings Semana 11: 'Pats' el enemigo a vencer en la NFL

La NFC Sur es una tormenta, pareciera que nadie la quiere ganar, evidentemente nadie merece llegar a los Playoffs en la División.
 La NFC Sur es una tormenta, pareciera que nadie la quiere ganar, evidentemente nadie merece llegar a los Playoffs en la División.
Ciudad de México -
  • Los Falcons tienen el liderato de una mediocre división

La NFC Sur es una tormenta, pareciera que nadie la quiere ganar, evidentemente nadie merece llegar a los Playoffs en la División.

Gracias a dos goles de campo fallados de Graham Gano, los Falcons fueron a ganar a Carolina y con la derrota de los Saints en casa, Atlanta con marca de 4-6 son líderes de la División y hoy estarían recibiendo un partido de Playoffs en casa como "premio".

Pero eso no es lo peor, los “Bucs” de Tampa Bay están a solo dos juegos (y medio por los criterios de desempate) de la cima de su sector, así que siguen más vivos que algunos que tienen el doble de victorias.

Además, equipos como los Vikings, Bears, Saints, 49ers, Seahawks, Rams, Bills, Ravens, Browns, Texans y Chargers estarían eliminados en este momento con igual o mayor número de victorias que los Falcons. La Liga se tiene que poner a pensar en que esto es injusto.

De hecho hay varios equipos que ya hicieron su solicitud para que el comisionado revise bien el mapa, ya que consideran que ellos merecen están en el Sur de la NFC.

Dejemos a un lado a los mediocres y hablemos de cosas más interesantes.

En la rueda de la fortuna de la AFC Norte, los Cleveland Browns amanecieron el domingo como líderes de la División, y después de unas horas de haber sido maltratados por JJ Watt, descendieron al último lugar de la misma. Así de reñida está la AFC, hay cinco equipos con marca de 6-4 que hoy duermen fuera de Playoffs y otros dos con marca de 5-5 que prácticamente ya no tienen muchas esperanzas de llegar a la Postemporada.

¡Increíblemente competitiva la AFC!

Los Packers nos recordaron que Mark Sanchez no es la octava maravilla ni con Chip Kelly, bueno hoy en día los Packers y Rodgers pueden hacer ver mal a cualquiera. Por primera vez en la historia de una de las franquicias más longevas y ganadoras de la Liga, logró anotar 50 o más puntos en partidos consecutivos y claro, lo bueno es que quitaron el pie del acelerador en ambos juegos, de lo contrario, los 60 puntos en ambos hubieran sido pan comido.

Hoy creo que el partido de la semana 13 entre Packers y Patriots, podría ser un anticipo del próximo Super Bowl, con la ventaja de

que se jugará en Lambeau Field.

Los Patriots sobreviven una semana más a la presión de ser los #1 de los Power Rankings más leído de la web, muy merecido,

después de haber pasado por encima (literal) con un corredor que hasta antes del domingo, solamente su progenitora sabía de su existencia.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×