Josh Gordon volverá ante Falcons tras suspensión

Los Cleveland Browns activaron oficialmente al receptor Josh Gordon, quien volverá al emparrillado después de cumplir una suspensión de 10 partidos por violar la política sobre abuso de sustancias...
Los Cleveland Browns activaron oficialmente al receptor Josh Gordon, quien volverá al emparrillado después de cumplir una suspensión de 10 partidos por violar la política sobre abuso de sustancias de la NFL.
 Los Cleveland Browns activaron oficialmente al receptor Josh Gordon, quien volverá al emparrillado después de cumplir una suspensión de 10 partidos por violar la política sobre abuso de sustancias de la NFL.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El joven WR, que lideró la NFL en 2013, enfrentará a la peor defensiva contra el pase

Los Cleveland Browns activaron oficialmente al receptor Josh Gordon, quien volverá al emparrillado este domingo en el duelo contra los Atlanta Falcons, después de cumplir una suspensión de 10 partidos por violar la política sobre abuso de sustancias de la NFL.

Gordon jugará su primer partido en la actual campaña, en la que Cleveland ocupa el último lugar de la AFC Norte (6-4), pero aún pelea por el título divisional, que por el momento pertenece a los Cincinnati Bengals (6-3-1).

El texano tendrá un regreso a modo, ya que los Falcons son la peor defensiva contra el pase en lo que va de la temporada, al permitir 281.2 yardas por juego.

Gordon fue el líder receptor de la liga el año pasado, con 87 recepciones para mil 646 yardas. Ahora, el coach de los Browns, Mike Pettine, y su equipo esperan que el joven WR tenga un impacto inmediato a la ofensiva en la parte definitiva de la campaña regular.

No te pierdas