Bengals 22, Texans 13; Dalton hizo lo suficiente

Nueva decepción de los Texans de Houston en casa, donde perdieron el tercer partido de los cinco disputados, el último, este domingo, ante los Cincinnati Bengals por 22-13, que los aleja de un...
Nueva decepción de los Texans de Houston en casa, donde perdieron el tercer partido de los cinco disputados, el último, este domingo, ante los Cincinnati Bengals por 22-13, que los aleja de un posible pase a Playoffs.
 Nueva decepción de los Texans de Houston en casa, donde perdieron el tercer partido de los cinco disputados, el último, este domingo, ante los Cincinnati Bengals por 22-13, que los aleja de un posible pase a Playoffs.  (Foto: )
NRG Stadium, Houston, Texas (Reuters) -
  • A.J. Green acumuló 121 yardas en 12 recepciones y fue clave a la ofensiva

Nueva decepción de los Texans de Houston en casa, donde perdieron el tercer partido de los cinco disputados, el último, este domingo, ante los Cincinnati Bengals por 22-13, que los aleja de un posible pase a Playoffs.

Aunque los dos equipos no brillaron con su juego ofensivo, los Bengals bajo la dirección de Andy Dalton, un nativo de Houston, hicieron mejor las cosas y también tuvieron al pateador Mike Nugent como la clave ganadora al estar perfecto con dos goles de campo y otros dos puntos extras que sumaron ocho.

Dalton, que al fin ganó su primer partido como profesional de la NFL en Houston, completó 24 de 35 pases para 233 yardas, hizo un envío de anotación y le interceptaron otro.

Mientras que el receptor A.J. Green acumuló 121 yardas en 12 recepciones, que también definieron el triunfo de los Bengals (7-3-1), que estuvieron siempre en control del juego y el marcador.

Junto a Green, Mohamed Sanu hizo atrapadas y avanzó 48 yardas, además de anotar tras recepción de seis yardas con las que los Bengals inauguraron el marcador 7-0 y ya nunca más perdieron la delantera.

"Creo que hicimos un partido serio, estuvimos bien como equipo y al final el triunfo es muy importante para mí y sobre todo para el equipo", declaró Dalton al concluir el partido. "No había ningún maleficio en mi presencia en Houston, pero ahora como es lógico estoy más tranquilo y feliz".

Los Texans (5-6), en su línea de inconsistencia en el juego ofensivo, no definieron cuando en la recta final del tercer periodo se colocaron a sólo tres tantos de los Bengals, tras un gol de campo de 25 yardas de Randy Bullock.

Ryan Mallett tuvo problemas en su segundo inicio profesional, al terminar con 189 yardas y volar a sus receptores durante la mayor parte del partido.

El único touchdown de Houston se dio con la devolución de intercepción que consiguió el esquinero Johnathan Joseph, que se escapó 60 yardas hasta las diagonales y puso el parcial de 10-16 antes que Bullock anotara el gol de campo.

No te pierdas