Eagles 33, Cowboys 10; 'Philly' ganó el primer round

Las altas revoluciones de la ofensiva de Chip Kelly dejaron sin posibilidades a los Dallas Cowboys desde el inicio, y llevaron a los Philadelphia Eagles a la cima de la NFC Este en solitario...
Las altas revoluciones de la ofensiva de Chip Kelly dejaron sin posibilidades a los Dallas Cowboys desde el inicio, y llevaron a los Philadelphia Eagles a la cima de la NFC Este en solitario gracias a un triunfo 30-10 de visita en el AT&T Stadium.
 Las altas revoluciones de la ofensiva de Chip Kelly dejaron sin posibilidades a los Dallas Cowboys desde el inicio, y llevaron a los Philadelphia Eagles a la cima de la NFC Este en solitario gracias a un triunfo 30-10 de visita en el AT&T Stadium.  (Foto: )
AT&T Stadium, Arlington, Texas -
  • LeSean McCoy lideró a la ofensiva de los Eagles, con 159 yardas y un TD por tierra

Las altas revoluciones de la ofensiva de Chip Kelly dejaron sin posibilidades a los Dallas Cowboys desde el inicio, y llevaron a los Philadelphia Eagles a la cima de la NFC Este en solitario gracias a un triunfo 33-10 de visita en el AT&T Stadium de Arlington.

Philadelphia anotó puntos en sus tres primeras series a la ofensiva, siete de ellos gracias a un touchdown terrestre de Mark Sánchez, quien entró a la zona de anotación con escasa resistencia de la defensiva de Dallas, tras un engaño de LeSean McCoy por el centro.

McCoy fue el as del ataque de los Eagles, pese a que tuvo un balón suelto. LeSean ganó el duelo de corredores ante DeMarco Murray, al sumar 25 acarreos para 159 yardas y un touchdown.

Por su parte, Sánchez también fue mucho mejor que su rival, Tony Romo. El QB del equipo visitante completó 20 de 29 pases para 217 yardas y un TD, sin entregas de balón; mientras que el de Dallas sólo sumó 199 yardas en 18 envíos buenos de 29, con dos intercepciones.

Romo nunca estableció su plan de juego, ya que la defensa de Philadelphia ejerció una constante presión sobre el QB. Los Eagles capturaron cinco veces a Antonio Ramiro sobre el emparrillado y le cortaron el ritmo cada vez que quisieron.

Philadelphia ganó por sexta vez en seis aparciones en "Thanksgiving Day" y mejoró su récord a 9-3 para tomar la ventaja en la lucha por el título divisional en la NFC Este.

Dallas quedó en el segundo lugar, con marca de 8-4, por lo que se jugará todo en dos semanas de visita en el Lincoln Financial Field durante el segundo encuentro entre ambos.

No te pierdas