Lions 34, Bears 17; 'Megatron' disfrutó festín

Los Detroit Lions devoraron osos y no pavo en el Día de Acción de Gracias. Calvin Johnson tuvo 11 recepciones para 146 yardas y dos touchdowns, para liderar el triunfo de su equipo 34-17 frente a...
Los Detroit Lions devoraron osos y no pavo en el Día de Acción de Gracias. Calvin Johnson tuvo 11 recepciones para 146 yardas y dos touchdowns, para liderar el triunfo de su equipo 34-17 frente a los Chicago Bears en el primer duelo de Thanksgiving.
 Los Detroit Lions devoraron osos y no pavo en el Día de Acción de Gracias. Calvin Johnson tuvo 11 recepciones para 146 yardas y dos touchdowns, para liderar el triunfo de su equipo 34-17 frente a los Chicago Bears en el primer duelo de Thanksgiving.
Ford Field, Detroit, Michigan -
  • Matt Stafford lanzó para 390 yardas y dos anotaciones, ambas a Calvin Johnson

Los Detroit Lions devoraron osos y no pavo en el Día de Acción de Gracias. Calvin Johnson tuvo 11 recepciones para 146 yardas y dos touchdowns, para liderar el triunfo de su equipo 34-17 frente a los Chicago Bears en el primer duelo de "Thanksgiving" en la NFL.

"Megatron" encabezó la remontada. Los Bears se colocaron 14-3 al frente en el primer cuarto, tras sendos pases de TD de Jay Cutler a Alshon Jeffery, el segundo de ellos estuvo precedido por un balón suelto de Matt Sttaford, provocado y recuperaron por Jared Allen dentro de la zona roja de Detroit.

Sttaford se reivindicó y encontró a Johnson dos veces para anotación en el segundo cuarto, en pases de 25 y seis yardas. Además, Joique Bell agregó un TD terrestre en acarreo de una yarda, para que los Lions se marcharan al medio tiempo con ventaja de 10 puntos.

Robbie Gould dio una pequeña esperanza al equipo visitante, al recortar la distancia con un gol de campo de 35 yardas en el tercer cuarto. Sin embargo, la defensa de Detroit, una de las mejores de la temporada, ya no dejó hacer nada a Cutler y compañía.

Glover Quinn interceptó un pase largo de Cutler a Brando Marshall para enterrar cualquier posibilidad de regreso de los Bears, con 9:38 por jugar en el partido.

Un nuevo acarreo de Bell de una yarda a la diagonales y un gol de campo de 40 yardas de Matt Prater sellaron el triunfo de los Lions, que frenaron una racha de dos derrotas consecutivas y se afirmaron en zona de Playoffs en la Conferencia Nacional, con récord de 8-4.

Stafford completó 34 de 45 pases para 390 yardas y dos anotaciones, sin intercepciones. Por su parte, Cutler hizo buenos 31 de 48 envíos para 280 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones.

Los Bears dejaron ir prácticamente sus posibilidades de jugar postemporada, tras quedar terceros en la NFC Norte a tres juegos de diferencia de los Lions, cuando quedan cuatro partidos para el final de la campaña regular.

No te pierdas