Bills 26, Browns 10; Manziel no evitó derrota

Los Buffalo Bills tomaron la ventaja en el tercer cuarto, al anotar dos touchdowns con sólo 10 segundos de diferencia entre cada uno, para llevarse el triunfo 26-10 sobre los Cleveland Browns en...
Los Buffalo Bills tomaron la ventaja en el tercer cuarto, al anotar dos touchdowns con sólo 10 segundos de diferencia entre cada uno, para llevarse el triunfo 26-10 sobre los Cleveland Browns en su regreso al Ralph Wilson Stadium.
 Los Buffalo Bills tomaron la ventaja en el tercer cuarto, al anotar dos touchdowns con sólo 10 segundos de diferencia entre cada uno, para llevarse el triunfo 26-10 sobre los Cleveland Browns en su regreso al Ralph Wilson Stadium.  (Foto: )
Ralph Wilson Stadium, Buffalo, New York -
  • Buffalo mejoró su récord a 7-5 en el segundo lugar de la AFC Este
  • Los Browns reemplazaron a Hoyer con Manziel en el último cuarto

Los Buffalo Bills tomaron la ventaja en el tercer cuarto, al anotar dos touchdowns con sólo 10 segundos de diferencia entre cada uno, para llevarse el triunfo 26-10 sobre los Cleveland Browns en su regreso al Ralph Wilson Stadium.

Kyle Orton lanzó pase de tres yardas a Chris Hogan para anotación y puso a Buffalo 7-3 al frente. La defensa de los Bills también hizo lo suyo en la siguiente serie a la ofensiva de los Browns; Jerry Hughes le arrebató el ovoide al corredor Terrance Wets y devolvió el balón suelto 17 yardas hasta las diagonales.

Brian Hoyer y los Browns fueron incapaces de reaccionar y, tras la segunda intercepción del QB en el partido, el coach Mike Pettine mandó al novato Johnny Manziel al campo con 12:01 por jugar en el encuentro.

En su primera serie en el emparrillado, "Johnny Football" lideró una buena ofensiva que terminó con acarreo suyo de 10 yardas a la zona de anotación, que descontó el marcador 10-20. Sin embargo, la diferencia ya era inalcanzable para Cleveland.

Matt Carpenter agregó tres puntos a la causa de Buffalo con un gol de campo de 34 yardas que concretó una serie ofensiva de 64 jugadas y más de cinco minutos. Después remató el marcador con una patada de 35 yardas que entró entre los postes.

Los Bills sumaron su segunda victoria consecutiva y tomaron el segundo lugar de la AFC Este, con récord de 7-5. Además, se metieron de lleno a la pelea por un Comodín en la Conferencia Americana.

Mientras que los Browns (7-5) quedaron en el último puesto de la AFC Norte, aunque siguen empatados con los Pittsburgh Steelers y Baltimore Ravens, por lo que sus posibilidades de Playoffs se mantienen intactas, ya que ambos rivales divisionales también perdieron esta semana.

No te pierdas